Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por fin me he animado y ya viene de camino... http://www.oomodel.com/tarot-450-pro-v2-fbl-flybarless-rc-heli-tl20006-super-combo-p-61832.html
Me podrías decir el diámetro del main shaft para elegir el nivelador de plato.
Pero ya me ha surgido el primer problema y es que al intentar unir los dos primeros links del flybarless a las piezas de plastico en las que supuestamente tienen que ir enroscadas, pues hay dos de ellas que no se enroscan de ninguna manera, ¿te ha pasado a ti? ¿tiene truco?
Gracias por tus consejos, lo estoy haciendo como dices, dejando un lateral sin montar. Pero ya me ha surgido el primer problema y es que al intentar unir los dos primeros links del flybarless a las piezas de plastico en las que supuestamente tienen que ir enroscadas, pues hay dos de ellas que no se enroscan de ninguna manera, ¿te ha pasado a ti? ¿tiene truco?, de momento las he dejado de lado, porque estaba viendo que al final las iba a romper a lo bruto.... Respecto al consejo de encender los servos y ponerle los brazos a 90º, no puedo hacerlo porque aún no tengo las lipos para conectarlo todo, pero ya los he colocado para ver como quedan. Esta noche me entretendré un rato y colocaré fotos de como vino el paquete y de mis avances, gracias por la ayuda.