Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Una preguntilla: como centrais bien bien la maza y la campana del embrague? Creo k ahi esta el kit de la cuestion de la mayoria de las vibraciones pero no consigo que al girar el rotor y arrastrar la campana el motor no se mueva. Se le ve oscilar algo siempre. Pd. En cuanto pueda cuelgo las fotos de la distribucion que he hecho de la electronica.
Muchas gracias por los cOnsejos jaimerioco, ya me imaginaba que alguna cosa saldria. Que almohadilla/s usais para el gyro?
lo del fbl es una buena idea, yo creo que lo hemos pensado todos los que andamos con los gasser, pero he leido por ahi que se vuelven locos con las vibraciones, si lo llevas fino de vibraciones igual es viable. Yo en un trex700n tuve problemas con eso (y eso que son 15cc y no vibraba más de lo normal): a los pocos minutos de estar volando hacia cosas rarísimas y bajaba con las rodillas temblequeando. Si lo haces me comentas que sistema pones y que tal te va, pq tengo un rotor fbl para este heli y lo tengo bastante a huevo jeje.