Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 02:16:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: X-Treme motor Zenoah 260 PUH Gasser de RJX  (Leído 49218 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #60 : 25 de Marzo de 2013, 14:09:51 »

Perdon por no fijarme en el titulo del post; mi heli lleva el crrc26
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #61 : 25 de Marzo de 2013, 16:33:56 »

Perdon por no fijarme en el titulo del post; mi heli lleva el crrc26
Da igual gixxer, es un gusto leer algo aquí de estos modelos.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #62 : 25 de Marzo de 2013, 17:08:27 »

El problema del oneway que patina ya esta solucionado! Cambie el eje de arranque y le eche un pelin de fijatornillos y ya no patina. Parece que voy por el buen camino, en cuanto pueda ajustare agujas e ire haciendo la programacion a ver si lo echo a volar.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

josem
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 652



« Respuesta #63 : 25 de Marzo de 2013, 18:01:54 »

Ufff! Gixxer por un momento me había perdido en este hilo. Sobre todo cuando he leido a Jaimerioco decir que vuela a 190.
Pense que todos hablabamos de motores Zenoah y yo puedo asegurar que haciendo vuelo sport (looping y toneles) depués de 10 minutos y en plena canicula del mes de julio en Madrid no le he visto subir de 120 grados medidos con termometro laser en el radiador al lado justo de la culata. Lo normal son 110 grados en mi Zenoah 270.
Me alegro que hayas dado con los problemas de la campana...
Saludos.
En línea

Futaba 7c 2.4  -- Devo 12S (Deviationtx)
TRex 700 Gasser Zenoah G270 --  TRex 600 ESP
HK450 PRO --  Tarot 450 FBL
Bell 206 (Tam. 450)  -- Augusta 109 Militar (Tam. 450)
Nines eagle Solo Pro 125 3D -- Blade 130X
Multicoptero DJI F550 -- TRex 150
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #64 : 25 de Marzo de 2013, 22:13:59 »

todavía sigo trabajando con la temperatura, casualidad, he que dado con una persona experta en el tema que me asegura que va bajar la temperatura, me garantiza que si no me lo baja a 150º, lo que me haga no me lo cobra, se dedican a equilibrar y preparar motores, haber si acierta, ya os contare.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #65 : 26 de Marzo de 2013, 08:32:21 »

Pues a ver si es verdad y acierta con la carburacion, aunque bajar la temperatura es facil, lo dificil es que tire a menos grados, pero algo se hara mal y si da con la tecla mejor, que mejor, espero las noticias.

Saludos

PD: A ver si nos pones un vuelo 3D de esa maquina, que me hace ilusion.
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #66 : 02 de Abril de 2013, 11:07:28 »

pues nos toca esperar...
me he vuelto a cargar el embrage  del heli, siempre me digo que no lo voy a zurrar, pero en cuanto me caliento,

uf es que mola meterle cera al aparato.

os comento metia un ruidillo metalico, lo he desmontado, y me encontrado partidos los tornillos del embrage, el tema que tengo que cambiar el embrage y el ventilador, pero no se como se desmonta el ventilador.
asoma una piezita por debajo que no se para que es.

la averia no es que suba mucho, para lo que podia haber pasado si revienta en vuelo, en vuestra opinion la causa de esto puede ser esceso de caña, o que se me aflojaron los tornillos.

tengo miedo que se repita.



Uploaded with ImageShack.us

al final le voy ha tener que dar la llabes del aparato a mi mujer, no soy capaz de volarlo suabe.


os dejo una foto, tambien de como ha partido los tornillos



Uploaded with ImageShack.us





Pues a ver si es verdad y acierta con la carburacion, aunque bajar la temperatura es facil, lo dificil es que tire a menos grados, pero algo se hara mal y si da con la tecla mejor, que mejor, espero las noticias.

Saludos

PD: A ver si nos pones un vuelo 3D de esa maquina, que me hace ilusion.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #67 : 02 de Abril de 2013, 19:25:28 »

No me acuerdo muy bien de como va, pero juraría que solo va sujeto el ventilador por un tornillo allen al cigüeñal, este es cónico, la pieza que señalas con la flecha es un imán para utilizar con algún sensor, al menos eso creo.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #68 : 02 de Abril de 2013, 19:29:15 »

pues nos toca esperar...
me he vuelto a cargar el embrage  del heli, siempre me digo que no lo voy a zurrar, pero en cuanto me caliento,

uf es que mola meterle cera al aparato.

os comento metia un ruidillo metalico, lo he desmontado, y me encontrado partidos los tornillos del embrage, el tema que tengo que cambiar el embrage y el ventilador, pero no se como se desmonta el ventilador.
asoma una piezita por debajo que no se para que es.

la averia no es que suba mucho, para lo que podia haber pasado si revienta en vuelo, en vuestra opinion la causa de esto puede ser esceso de caña, o que se me aflojaron los tornillos.

tengo miedo que se repita.



Uploaded with ImageShack.us

al final le voy ha tener que dar la llabes del aparato a mi mujer, no soy capaz de volarlo suabe.


os dejo una foto, tambien de como ha partido los tornillos



Uploaded with ImageShack.us





Pues a ver si es verdad y acierta con la carburacion, aunque bajar la temperatura es facil, lo dificil es que tire a menos grados, pero algo se hara mal y si da con la tecla mejor, que mejor, espero las noticias.

Saludos

PD: A ver si nos pones un vuelo 3D de esa maquina, que me hace ilusion.



Respecto a los tornillos del embrague se pueden romper por arrancar con arrancador y estar un poco ahogado el motor, al menos es mi experiencia con los Raptor 
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #69 : 02 de Abril de 2013, 22:07:11 »

Con el arrancador?! Pero con que arrancais los helis!! Jeje. Yo ando a la espera de que me llegue uno que he comprado para empezar a volar porque el que tenia le he fundido las escobillas, lo he reparado pero no puede.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #70 : 03 de Abril de 2013, 12:58:52 »

Con el arrancador?! Pero con que arrancais los helis!! Jeje. Yo ando a la espera de que me llegue uno que he comprado para empezar a volar porque el que tenia le he fundido las escobillas, lo he reparado pero no puede.


El Zenoah trae un tirador como las motosierras y pequeña maquinaria de gasolina de jardineria y la verdad que cogiendo el truco (como todo) arranca perfecto.

Saludos 
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #71 : 03 de Abril de 2013, 21:00:34 »

a mi me hacia ilusion arrancar con el arrancador, pero no gano para gomas, ultimamente a manita, 2 tirones y arranca.
la verdad que mejor, asi, no tienes que cargar con trastos hasta la pista,
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #72 : 03 de Abril de 2013, 21:39:19 »

Yo lo preferiria pero el mio es el crrc26 y no lleva tirador. Creo ademas que no se le pueede poner. Si alguien lo ha hecho le escuchare con interes.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #73 : 04 de Abril de 2013, 00:03:06 »

Pues telaa! Arracar en frio con el arrancador





Yo lo preferiria pero el mio es el crrc26 y no lleva tirador. Creo ademas que no se le pueede poner. Si alguien lo ha hecho le escuchare con interes.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #74 : 06 de Abril de 2013, 22:12:09 »

Hoy por fin con el arrancador nuevo he hecho la prueba de arrancar. El motor arranca como un reloj, en frio lo he arrancado y parado varias veces y a la primera. A ver si mejora el tiempo y puedo ir haciendo pruebillas y algun vuelillo tranquilo, pero por lo menos ya he visto que el motor va bastante bien.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina