Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A que te refieres con el cuello , la base del hub ? Donde se fija al eje? EDITO: el sistema es como en cola ,un hub sin eje Portapalas , el propio hub es el qué tiene bulones donde entran y gira el rodamiento del Portapalas .
Pero sí van solidarias por un eje por fuerza tienen que poner dumpers , y el tema es que es un rotor rígido , ademas no se como es el sjm pero en realidad sí están solidarias , el hub hace de hub y de eje , yo Lo veo como el sistema de cola ; un eje , un hub con agujero en medio que se acopla al eje y 2 bulones que hacen de eje Portapalas. Yo creo que sí son solidarios . Otra cosa es Lo que tú dices es la solución para que eso no se balancee. Supongo que será como el collarin de un wasout flybarless , un anillo abierto que se cierra con un tornillo en el lateral o algo así . El tema de las resonancias Lo elimina al poner los Portapalas de carbono y aprovechar Su elasticidad .
Muy buenas noticias pero me gustaría tener mas informacion y vídeos, jejejejejejeje............., a ver si en breve nos iluminas algo mas amigo Sebas, jejejejejeje..........., por cierto mi intención es llevarlo en 6S espero que sea la idónea, saludos.
Lo interesante es montar 2 baterias de 3s y poder usarlas en serie o en paralelo. Asi las puedes usar indistintamente en un heli de 3s o de 6s.