bueno pues ese "siguiente vuelo en exterior" que dije en el anterior mensaje fuel el que he descrito en el hilo del pellejazo mas grande jamas contado..no tengo el video por problemas tecnicos en el movil de mi hermano..y menos mal..jajja porque fue una pelleja del copon..como puse en ese hilo el resultado de daños solo poner aki que hoy he reparao lo que tenia medianamente..endereze el contrapeso con un resultado aceptable (ya veremos las vibraciones cuando lo vuele), pege el aleron de cola con pegamento (me ha quedao un poko flojo pero..), repare la cabina rajada de morros muy rajada) con cinta aislante para reforzarla..(era amarilla y esteticamente no queda bien pero..)y he enrollao el cable de la antena en la cola pero muy bien enrollao (creo que por ponerlo mal fue el accidente). y el resultado meñana que pienso volarlo primero en interioir pa ver si furula bien y de ser positivo me salgo pa fuera que lo vuelo pero mas bajito que pa se la primera vez me cole con los 5 u 8 metritos de marrar..jeje unsaludo.