Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 04:36:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera - Dragonfly 5#  (Leído 65345 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #15 : 14 de Enero de 2008, 02:29:03 »

BUENAS UNA PREGUNTA SEÑORES SI ME COMPRO UNA EMISORA FUTABA FF7 PARA I WALKERA 05 Y PARA LOS PROXIMOS HELIS ME VIENE LA EMISORA CON RECEPTOR Y SERVOS?? SE LOS TENGO KE PONER A MI HELI? EL RECEPTOR TB O PUEDO PONERLE UN CRISTAL? ESQUE ME GUSTARIA COMPRARME ESA EMISORA QUE ES UNA ESTANDAR Y MUY BUENA POR LO KE SE DICE POR LOS FOROS. UNOS 250 EURILLOS MAS O MENOS. ALGUNA FUNCION DE LAS ILES QUE TIENE LE SERVIRIAN A ESTE MICROHELI?
GRACIAS DE ANTEMANO
 
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #16 : 14 de Enero de 2008, 21:55:24 »


BUENAS UNA PREGUNTA SEÑORES SI ME COMPRO UNA EMISORA FUTABA FF7 PARA I WALKERA 05 Y PARA LOS PROXIMOS HELIS ME VIENE LA EMISORA CON RECEPTOR Y SERVOS?? SE LOS TENGO KE PONER A MI HELI? EL RECEPTOR TB O PUEDO PONERLE UN CRISTAL? ESQUE ME GUSTARIA COMPRARME ESA EMISORA QUE ES UNA ESTANDAR Y MUY BUENA POR LO KE SE DICE POR LOS FOROS. UNOS 250 EURILLOS MAS O MENOS. ALGUNA FUNCION DE LAS ILES QUE TIENE LE SERVIRIAN A ESTE MICROHELI?
GRACIAS DE ANTEMANO


 
Hola jerezano, lo primero procura escribir en minusculas, las mayusculas en Internet significa que nos estas gritando.
 
PAra usar una FF7 en tu Walkera no tienes que hacer nada mas que comprarle un cristal en la misma frecuencia que tienes el receptor del walkera, en este heli no vas a poder utilizar ninguna de las funciones avanzadas de esta emisora, piensa que tienes un helicoptero de 4 canales y paso fijo, y claro hace lo que hace.....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #17 : 15 de Enero de 2008, 01:22:53 »

gracias mad y perdona lo e las mayusculas. tu que tienes un lama v4 me podrias decir el alcance  y los etros  de altura a lo que mas lo vuelas? quiero volar mi walkeraen un sitio muy grande y cubierto y me da miedo que a los pocos metros zas!!! se me caiga. pero la futaba ff7 de 2.4g me la recomiendas para mi futuro t-rex 45o?
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #18 : 15 de Enero de 2008, 08:25:58 »


gracias mad y perdona lo e las mayusculas. tu que tienes un lama v4 me podrias decir el alcance  y los etros  de altura a lo que mas lo vuelas? quiero volar mi walkeraen un sitio muy grande y cubierto y me da miedo que a los pocos metros zas!!! 

 
Hola jerezano no pasa nada hombre. Yo el Lama V4 lo vuelo en el salon de casa, lo he usado solo para practicar Noise-in cuando no puedo volar los bichos grandres en la calle, con lo cual no se decirte el alcance, de todos modos por el tamaño que tiene ese Heli no creo que lo puedas alejar mucho, ya que no lo veras bien, yo no creo que vayas a tener problemas de alcance con la emisora por la distancia si no que los tendras mas bien con la vista  
 
Si quieres saber el alcance, solo tienes que ponerlo en el suelo y alejarte de el un buen trozo, que alguien se quede a su lado y empieza a mover los mandos para ver como responden los servos, no hace falta que le des gas para esta pruyeba.
 
 

se me caiga. pero la futaba ff7 de 2.4g me la recomiendas para mi futuro t-rex 45o?

 
La verdad es que no conozco la emisora pero me imagino que tendra los mismos menus que mi antigua FF7 con lo cual es una muy buena opcion, economica y ademas en 2,4Ghz que es el futuro, te olvidaras de interferencias y demas.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #19 : 17 de Enero de 2008, 22:38:35 »

mad respecto alo de el movimiento de cola a la izquierda me dijistes que el tres en uno que creo que es (4 en 1) hebia un tornillo o algo parecido al torque pero  por mas que miro no lo veo y creo que no lo tiene mi heli..tu lama lo tiene?..y si no lo tienen el mio? me podrias la mejor manera de trimarlo? en parado relentí, volando.. es que en parado le toco los strems y no noto diferencia alguna.. gracias
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #20 : 17 de Enero de 2008, 22:49:28 »

Jerezano me suena que tu 4 en 1 tiene un tornillo en el que pone algo asi como "Sensitive" con ese tornillo puedes ajustar la sensibilidad del Gyro, pero no esperes milagros.
 
Ademas para trimar bien el Helicoptero lo que tienes que hacer es encender primero la emisora con todos los trims a 0, luego enciendes el Helicoptero y a continuacion una vez termine de parpadear el 4 en 1, tienes que ajustar los trims, esto se hace en vuelo para que quede bien, de todos modos es lo mismo de antes, no esperes milagros en este Heli tio da lo que da y punto, te puedo asegurar que mi Lama V4 esta trimado y aun asi tienes que estar corrigiendo continuamente.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #21 : 17 de Enero de 2008, 22:57:46 »

jo mad tengo unas ganas de pasar a uno de paso variable.. esque siempre me decis (y con toda la razon y cariño) ue no espere muxo de mi heli..jajaja en fin a hacer dedillos. poner los trims a cero es  a la izquierda del todo o en medio? supongo ke kieres decir en el centro no?
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #22 : 17 de Enero de 2008, 23:13:28 »

Efectivamente ponerlos a cero es ponerlos en el centro.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #23 : 18 de Enero de 2008, 15:47:49 »

Bueno alguna vez tenia que ser... hoy accidente..  notaba que no lo trime muy bien de exo creo que lo deje peor que de fabrica y ya notaba que se me iba de colas mas a la izquierda  y alabeo a la izquierda mucho mas acentuado..creia que eran turbulencias pero que va...y claro en m salo.. toque pared y salio disparado el comtrsapeso (crei que era una pala) y rajon en los morros de la cabina y uno de los dos aleroncitos de la cola que son para adornar roto..ni palas ni patines ni nada serio..pero os e exo caso y he acortado el recorrido del servo del alabeo pa que vaya a la derecha ya que se me va de izquierdas...y esta tarde lo probare.. en fin ya os cuento
 Ah mad si hijo encontre el tornillo ese pero es super pequeño y escondido.. a que lado lo giro si se me va de izquierda la cola?
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #24 : 18 de Enero de 2008, 21:10:39 »


Ah mad si hijo encontre el tornillo ese pero es super pequeño y escondido.. a que lado lo giro si se me va de izquierda la cola?

 
Pues ni idea tio, prueba a moverlo en un sentido y si no pues en el otro.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #25 : 22 de Enero de 2008, 14:59:27 »

<a href="http://www.youtube.com/v/-hDEvJ0RKv0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-hDEvJ0RKv0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


este es el video de mi septimo vuelo.. a ver que os parece...
no sed muy duros...<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/-hDEvJ0RKv0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/-hDEvJ0RKv0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-hDEvJ0RKv0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #26 : 22 de Enero de 2008, 15:14:32 »

Hola jerezano.

Yo te veo bien, los estacionarios con la cola mirando ati los tienes dominados, puedes ir intentando los estacionarios laterales y acabar con el estacionario de morro, una vez tengas todos dominados, buscate un sitio un poco mas grande y practica traslaciones, cuando tengas todo esto dominado ya poco mas le puedes pedir a tu lamma y será el momento de plantearte un cambio.

Vas muy bien,asi empezamos todos, animo!  
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #27 : 22 de Enero de 2008, 15:24:09 »

gracias,,si eso hare y pera el cambio pensaba en un t rex- 450 pero sinceramente lo veo muy grande aaun para mi..pero el mini titan que vuela nuestro compi es muy xulo. quizas melo pille con una futaba ff7. un saludo y me alegro de dejar el pabellon del foro alto...jajaja
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #28 : 23 de Enero de 2008, 16:20:48 »

una pregunta el cable de la antena venia enrollado en la cabina del heli junto al receptor, pero yo lo saque y lo deslie pasandolo por lacola..se lo comente al de la tienda y me dijo que lo debia haber dejado como venia..pero yo se que en otros helis el cable va como yo lo he puesto. que hago lo meto o lo dejo? yo suponia que fuera recibia ejor de la emisora. es correcto?
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #29 : 27 de Enero de 2008, 19:24:17 »

bueno en breve os pongo el video del vuelo de ayer en elque practico traslaciones cortas pasando por el marco de la puerta..aunque todo con la cola mirando hacia ami.. (vaya traslaciones)..y se ve un pellejazo pero nada grave se solto la bateria . estoy intentando regular los recorrido de los servos y la cola..pero.. aun estamos ahi...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina