Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 02:57:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera - Dragonfly 5#  (Leído 64935 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« : 21 de Diciembre de 2007, 12:33:15 »

Hola.

Iniciamos este hilo para todo lo que tenga que ver con el Walkera - Dragonfly 5#.
 
 

 
buenas a todos. como ya me presente deciros que este walkera es mi primer helicoptero para iniciarme. no creia que este mundo iba a ser tan complejo pero.. me encanta. me gustaria que me comentaseis que os parece este para empezar (ya se que es la tipica pregunta coñazo para gente ke son experta y pilota t-rex y walkera 60.. etc pero..) me he leido mixos pero ke muxos foros y kreo ke lo de desmontar y montar un helicoptero entero no lo hare en la vida porke me lio con lo ke decis y no soy muy manitas y ya no hablar de las programaciones de las emisoras!!!!. cuando coja experiencia en un añito me kiero pillar un walkera 60 o un t-rex 450 ke veo es el estandar y mejor valorado no creeis? el problema es ke en jerez no hay nada de clubs de helicopteros y por los alrededores el puerto sanfernando  lebrija.. solo son de aviones y no tengo kon kien compartir experiencias..weno un saludo y gracias de antemano.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2007, 17:01:58 por madcortina » En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2007, 13:23:06 »

Hola jerezano  te he movido el post a Micro Helicopteros, que es donde debe de estar.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2007, 18:06:36 »

jeje gracias y perdona me ekivoco el de peqieños y grandes helicopteros..
assias
 
En línea

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2007, 13:57:19 »

hombre yo empece con un dragonfly de walquera y la verdad es q para hacer algo de dedos y pillarle el truquillo vale pero para nada mas.
el 450 no es q sea un standar pero por sus prestaciones si es q es un heli muy interesante, lo malo como todo son los precios q salen caros pero a la larga compensa.
yo tampoco creia q lo montaria y lo desmontaria pero aprendes y parece mucho mas de lo q realmente es asi q animate ahorra un poquillo y te ayudaremos en lo q podamos. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2007, 15:24:28 »

jje gracias... ami el t-rex 450 me gusta muxo pero ya ves tb me gusta el walkera 60 y de walkera exan pestes por todos los lados..aunke yo estoy dispuesto a demostrar ke los dedos son el 70 porciento de ke el heli sea bueno y hasta un walkera puede volar y muy bien porke en la tienda donde lo kompre no veas como lo vuelan y de exo me lo recomendaron por delante del lama v3 y v4.. muy estables pero menos rapidos y divertidos.. Se ke dicen ke la electronica del walkwera es mala pero seguro ke tb  las hay malas por hay.. en fin con videos lo demostrare..
 
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2008, 09:56:03 »

bueno los primeros intentos de vuelo han sido un poko dificiles... es muy nervioso el bixo este.. pero me da la sensacion de ke kuando lo maneje bien va a ir tela de bien.. tiende un poko a girar de cola pero supongo ke kon unas manos mas expertas se corrije mejor.. una pregunta.. la bateria con dos horas vale? eske no se me pone ni templada com tres ke la he cargao.. al principio se pone el cargador verde y despues en verde y rojo..
 
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2008, 10:05:18 »

Hola jerezano,

Creo que cuando el cargador cambia de verde a rojo indica que la bateria ya está cargada!

Suerte con el y al toro, que dentro de nada ya te veo con un heli de paso variable dandole caña.

saludos!
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2008, 11:05:14 »

gracias compi.. pues si en unos mwesecitos o el añito.. depende de mi pericia a por el t.rex 450  jejej
 
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2008, 18:01:07 »

despues de varias horas de vuelo todo de maravilla menos la cesta de la bateria que se desprende con cada aterrizaje un poko fuerte.. (nada del otro mundo)..en fin con una goma elastica no hay nada que no se arregle..y deciros que estoy super contento de la maquinita esta vuela muy suave y obedece bien a las ordenes solo tiende a irse de izquierdas de cola y un poco de alabeo izquierdo que se quita a un metro de altura . y la bateria me sorprende me dura unos 12 minutos y solo tres cargas llava en fin por ahora un aparato que recomiendo para iniciados como yo..
Y decir que no lo he estrellado ni roto porque sigo muxos de los consejos del foro y aunque estos helis son muy faciles tmpoko son para torpes y hay que cojerles el tranquillo pero kon prudencia y saber esperar para no intentar volar el primer dia y claro catastrofe como un amiguo mio que no se le ocurre otra cosa que estrenarlo poniendolo a 15 metros de altura y.. claro.. pulverizado y decepcionado..los restos estan olvidados en un cajon..en tres dias lo vole medianamente decente.. asike animo y paciencia
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 08 de Enero de 2008, 18:35:06 »


obedece bien a las ordenes solo tiende a irse de izquierdas de cola

 
Eso lo puedes mas o menos corregir con un tornillo que llevas en el 3 en 1, creo que se llama "Gain"
 
 

y un poco de alabeo izquierdo que se quita a un metro de altura

Si se te quita en cuanto subes, es por que le estan afectando las turbulencias que se forman cerca del suelo, si no lo que tienes que hacer es acortar o alargar la rotula de alabeo del ciclico que corresponda para contrarestar ese movimiento.
 
 

 . y la bateria me sorprende me dura unos 12 minutos y solo tres cargas llava

 
No la apures tanto tio que se te acabara Hinchando, con 10 min creo que es mas que de sobra para ese bichin, y dejale descansar a los motores entre cada vuelo, que al ser de escobillas los achicharras y les restas vida.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #10 : 10 de Enero de 2008, 15:00:14 »

si mad el de alabeo a la izquierda cuando subo son turbulencias pero el de cola pa la izquierda no consigo kitarlo ni con los trims..
gracias por el consejo de la bateria no pasare de 8 minutos.. jeje esque le coje uno el gustillo..
otra cosa como se acorta el recorrido del ciclico?
 
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #11 : 10 de Enero de 2008, 22:26:59 »


si mad el de alabeo a la izquierda cuando subo son turbulencias pero el de cola pa la izquierda no consigo kitarlo ni con los trims..

 
Eso lo puedes mas o menos corregir con un tornillo que llevas en el 3 en 1, creo que se llama "Gain" y los trims claro, pero no esperes milagros tio que este heli hace lo que hace.

otra cosa como se acorta el recorrido del ciclico?

 
No entiendo la pregunta tio, ya que este heli es de paso fijo, con lo cual el ciclico no sube ni baja.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2008, 16:51:44 »

no te preokupes mad no es tanto el mvimiento de cola. lo controlo bien pero me gustaria y no se si sera posible con mi heli dejarlo quieto literalmente en el aire soltar mando y ke este alli flotando ..jaja creo ke es imposible (siempre en interior).
 
me guataria poner un viedeo pero debo convertirlo aun y me estoy bajando un convertidor jeje la cam graba en formato dvd (vob).
lo de acortar el plato se ke el mio no lo tiene era una pregunta por saber como se hace en los otros helis porke lo he leido eso de acortar en los foros pero no es este el sitio para ello perdona.
y una pregunta que alomejor me la sabe alguien.. cuanto es el alcance de mi emisora walkera?? esque probarlo... jeje mejor no experimentar..ya sabes es arriesgadillo con un heli.. yo supondria que unos 10 15m? esque lo vuelo aun en mi salon y claro es un po de piso jaja nada de salones de la presley..jeje
 
y otra cosa amen de ser pesado..  mis motores brushles esos son de carbon? cuanto debo descansar entre vuelo y vuelo suponiendo ke sean de 10 minutos? se pueden volar todos los dias?, se gastan rapido?
graciass de antemano
En línea

Zhaf
Visitante
« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2008, 19:33:40 »

Buenas, yo aprendí a volar con un walkera 4, y luego pasé al trex 450 como tu piensas hacer. Es la progresión que yo creo adecuada, el walkera te servirá para hacer dedos, y para ahorrarte unos eurillos en repuestos luego en el trex.

No entiendo la pregunta tio, ya que este heli es de paso fijo, con lo cual el ciclico no sube ni baja.


Madcortina, el heli es de paso fijo, por lo que no tiene paso colectivo (el que sube y baja el plato) pero cíclico si que tiene(el que inclina el plato).
Puedes acortar el recorrido del cíclico poniendo la varilla del servo del cíclico que quieras acortar (longitudinal o transversal) en un agujero más cercano al eje de giro del servo correspondiente. Yo lo tuve que hacer en el Nº4 en ambos servos.

Respecto al motor, en el Nº4 que yo tengo, el motor es de escobillas, no es brushless, y supongo que el tuyo también será de escobillas. Si es de escobillas, estas suelen ser de carbón como tu dices. Para descansar en vuelo, yo lo que hacia era volar  la bateria unos 8 minutos o así, y como tardaba en cargar unas 2 horas, y solo tenia 1 bateria, pues hacia vuelos de 8 minutos, con descanso de 2 horas entre vuelo y vuelo. Volaba varias veces al dia, casi todos los dias, durante 2 meses o así, y salvo unas gotitas de aceite en el eje varias veces, nunca tuve ningún otro problema con el motor.

Un saludo!
« Última modificación: 12 de Enero de 2008, 19:41:09 por Zhaf » En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #14 : 14 de Enero de 2008, 01:36:39 »

muxas gracias decirte que mi heli es nuevo de este año y gracias a ello ya tiene motr brushles. aunque me gustaria saber la diferencia entre uno de estos y los de escobillas con sus ventajas claro.
yo no vuelo tanto como tu porque no tengo tanto tiempo pero dos veces otres a la semana...aunque no se me da mal porque no voy ni a dar las clases en la tienda porque ya lo domino y al decir esto quiero decir que lo dirijo al punto que quiero sin muchos o demasiados problemillas ya es cuestion de practica..jeje.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina