Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 11:26:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera - Dragonfly 5#  (Leído 64958 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #30 : 27 de Enero de 2008, 19:37:19 »

este no es el mio en breve lo pongo.. pero mirad lo bien que vuela este walkera 05 suizo en exterior..tiene hasta piezas de aluminio..despues de esto tuneare el mio ..jeje
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/JRwwZHSlYCY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/JRwwZHSlYCY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JRwwZHSlYCY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 27 de Enero de 2008, 22:39:09 por madcortina » En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #31 : 28 de Enero de 2008, 17:29:21 »

Bueno pues aki pongo mi penulti vuelo pasando por la puerte..jeje y un pellejazo por dar vuelta y hacer el tonto...por lo demas voy mejorand
 
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/u8SFSkDgkgw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/u8SFSkDgkgw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/u8SFSkDgkgw&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #32 : 30 de Enero de 2008, 13:06:56 »

jerezano ese heli vuela mu bien,los walkera tienen leyenda urbana pero vuelan bien.Yo quiero pillar un pequeñin de esos pa los dia de levante jeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #33 : 31 de Enero de 2008, 01:06:41 »

pues este desde luego si..los grandes supongo que seran malillos de electronica pero en este de paso fijo..la electronica es minima y es muy estable..siguiente video en exterior. pillatelo compañero 165 leuritos me costo..por internet estara mas barato..
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #34 : 04 de Febrero de 2008, 01:10:03 »

bueno pues ese "siguiente vuelo en exterior" que dije en el anterior mensaje fuel el que he descrito en el hilo del pellejazo mas grande jamas contado..no tengo el video por problemas tecnicos en el movil de mi hermano..y menos mal..jajja porque fue una pelleja del copon..como puse en ese hilo el resultado de daños solo poner aki que hoy he reparao lo que tenia medianamente..endereze el contrapeso con un resultado aceptable (ya veremos las vibraciones cuando lo vuele), pege el aleron de cola con pegamento (me ha quedao un poko flojo pero..), repare la cabina rajada de morros muy rajada) con cinta aislante para reforzarla..(era amarilla y esteticamente no queda bien pero..)y he enrollao el cable de la antena en la cola pero muy bien enrollao (creo que por ponerlo mal fue el accidente). y el resultado meñana que pienso volarlo primero en interioir pa ver si furula bien y de ser positivo me salgo pa fuera que lo vuelo pero mas bajito que pa se la primera vez me cole con los 5 u 8 metritos de marrar..jeje unsaludo.
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #35 : 04 de Febrero de 2008, 20:35:59 »

Hola jerezano siento lo de tu pellejazo jeje, he visto los videos de interiores y no está nada mal.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #36 : 05 de Febrero de 2008, 11:18:31 »

gracias xerbar..merecio la pena porque herto de ver mi heli en un salon enjaulado lo vi libre cual pajarillo 5 minutos antes del crash y volo muy bien.. ya lo arregle e hize la prueba de vuelo en el salon y vuela de muerte..jejej
porcierto xerbar creo que pondremos juntos tu lama v4 y mi walkera en el descampao de la juventud porke vivimos al ladito!!!jajaja tienes un privado..
hoy otro vuelo en exterior voy a hacer...jeje maña lo cuelgo..
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #37 : 05 de Febrero de 2008, 13:51:59 »

ok, jerezano
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #38 : 05 de Febrero de 2008, 19:40:41 »

jerezano eres un fenomeno tio dale duro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #39 : 06 de Febrero de 2008, 16:09:29 »

gracias pakito no soy un makina pero porlomenos se intenta hacer algoi..jeje ayer lo vole en el garaje de mi piso..jejej se me hizo oscuro para sacarlo a la explana..y muy buenas sensaciones es mas despues del pellejazo parece increible pero con los arreglos vuela de miedo.. muxo mas estable casi se queda kieto en el aire..jejej maña intentare volar fuera.. y grabare videos ...un saludo
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #40 : 06 de Febrero de 2008, 18:13:37 »

no arriesges en el exterior tio, ten cuidadin y ha disfrutarlo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #41 : 06 de Febrero de 2008, 23:54:25 »

no arriesgare pakito lo volare si no hace ni pizca de viento y no pasare del metro de altura..jaja de todo se aprende..kiero mirar el alcanze y si hay interferencias porke  a xerbar se le ha cortao el heli en vuelo con todo correcto y eso escama tela..seguramente interferencias porke tb podria ser el motor.. ami me paso pero kreo ke lo mio fue que se lio el cable de la antena..en fin ya os cuanto.. un saludo
En línea

jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #42 : 06 de Febrero de 2008, 23:56:12 »

porcierto una pregunta. el walkera 05 suizo ke muestro el video mas arriba tiene piezas de aluminio.. ¿alguien sabe si venden y donde las piezas de aluminio para estos helis de paso fijo?
En línea

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #43 : 07 de Febrero de 2008, 02:04:57 »

jerezano si es pa el walkera, ya te comente la que tienes mu cerquita en chiclana, saludos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #44 : 07 de Febrero de 2008, 10:21:42 »

pues gracias pakito aki en jerez no hay piezas pa este heli en aluminio..jeje tendre ke pasarme ya kedare cntg..un abrazo
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina