Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Kikonino el amperaje del variador depende del motor , no del heli . La diferencia entre motores LV y HV es que los primeros tiran de amperaje alto (90A) y voltaje bajo , y los HV de amperaje bajo (75A) y voltaje alto (>22 v ) por lo que al pasar a motores HV debes subir el voltaje bastante , porque te quedas a igual potencia ( aunque a menor amperaje , que te lo agradeceran las lipos ) y es a partir de 10 s donde obtendras un aumento significativo de unos 600 w. Di que motor llevas o llevaras y veremos que amperaje necesita . Imagine está volando Su 600 pro de 75 A con un hobbywing 70 HV , claro está que sí fuera con un 80 iría mejor . Pero para un 600 HV 100 A máximo , y con el de 80 vas sobrado , y el castle me lo pille por 125€ en casa , nada caro .
Pues es Lo que te decía , a 8 s ganas 200 w , que con el aumento de peso en lipos no vas a notar casi ningún cambio sí Lo llevas a 6s , sólo que en vez de demandar 90 A vas a 75 y las lipos irán más desahogadas . Ya que cambias de motor y pones un 80 HV sería ideal irte a 10 s , ahí si notaras cambios . También depende del nivel de vuelo , ya que sí no es exigente puedes ponerlo a 8s más adelante con cambiar piñon le puedes pasar a 10 s
Piñon solamente, ya que ya tendrías el 80 HV para llevarlo a 8s . El amperaje maximo no cambia , será siempre de 75A , sólo que a 8 s da 2250 w y a 10s 2600 w
Cita de: zeusramon en 22 de Diciembre de 2011, 11:02:14 am Sabinero tanta es la diferencia entre 500 y 550? Será sobre todo que afecta menos el viento y maniobras mas limpias no? Estoy deacuerdo con los compis, deja el 450 para probar maniobras y hazte el 550 desde 0 Ten en cuenta que el 550 es un 600 un pelin más pequeño, pero usan el mismo motor, variador, servos
Sabinero tanta es la diferencia entre 500 y 550? Será sobre todo que afecta menos el viento y maniobras mas limpias no? Estoy deacuerdo con los compis, deja el 450 para probar maniobras y hazte el 550 desde 0