Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
liantes que sois unos liantes. ninja, no te preocupes, te ayudare todo lo que pueda, cuenta que yo voy a montar el trex 500, y seguro que te podre ayudar. un saludo
Cita de: amilio en 08 de Julio de 2009, 12:38:18 pm liantes que sois unos liantes. ninja, no te preocupes, te ayudare todo lo que pueda, cuenta que yo voy a montar el trex 500, y seguro que te podre ayudar. un saludo joe ya lo as vendio el tarot?q poco te a durado jjjejejepor cierto,te a llegado el rex?
La próxima vez... compralos de 3 en 3... total... como los pedimos en grupo y así salen más baratos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Amilio, me lo traeras es tarde, ya no aguanto massss , esto de que lo tengas en palma y aun no lo haya visto puede com migo, jejejejejejejsaludos.
Cita de: ninja6r en 09 de Julio de 2009, 12:00:11 pm Amilio, me lo traeras es tarde, ya no aguanto massss , esto de que lo tengas en palma y aun no lo haya visto puede com migo, jejejejejejej saludos. Amilio,daselo ya al chaval ,no vees como se le cae la baba? jejejejejejej ninja6r ,ya veras como no te vas arrepentir de comprarlo. un saludo.
Amilio, me lo traeras es tarde, ya no aguanto massss , esto de que lo tengas en palma y aun no lo haya visto puede com migo, jejejejejejej saludos.
m9002, no es que viva lejos, aqui en palma todo esta a un tiro de piedra, lo que es lo que ya te he dicho, simiras el post del T-Rex 500 esp, hoy le ha llegado todo de golpe el heli y la maletorra para el transporte, la verdad es que es una pasada, no se si seguir con la que me estapa hacion (Planos de momento) o comprarme una como esa.En el fondo lo entiendo, se ha olvidado de mi, si aveces nos olvidamos de la familia propia mientras estamos con los helis como no se va a olvidar que habiamos quedado para que me lo entregara, pero no se lo reprocho, yo supongo que me abria pasado lo mismo. jejejejejejjejejejejePD amilio, porfa damelo yaaaaaaaaaaaaa
si si sis si si bien bien bien bien, mañana llega, bien bien.... saludos