Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hay un hilo especifico sobre ese Heli (T-REX 100), por cierto creo que da muy buen resultado y si quieres gastar un poco menos tambien tienes su clon aquí;http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F21316%5F%5FHobbyking%5FFP100%5F2%5F4Ghz%5F4CH%5FMicro%5FHelicopter%5FMode%5F2%5FRTF%5F.htmlSaludos.
Definitivamente tirate a por un clon y si te gusta mucho y sabes volarlo bien, entonces comprate el original.Respecto al que pusiste casi todo aluminio, a la minima caida se puede doblar un eje y ni te das cuenta en plastico es mas flexible y si se jode se rompe, en aluminio se dobla, tienes k cambiar la pieza, si no te das cuenta puede alterar el funcionamiento de otras, te comeras la cabeza y luego pueden ser mas partes afectadas, por un mal uso o por friccion o roces creados x no darte cuenta de que algo estaba mal.Yo te aconsejaria clones del trex100 o de blade msrde los clones que yo conozco (blade mSR), van genial, y son muy duros, hay 2 que son casi iguales, esta el gw xieda y el hk190, aparte de ir de lujo, puedes conectarlos a una emisora de verdad aunque economica, como la flysky o la turnigy.por lo leido el clon del trex100 que comentan mas arriba va bien, pero no se como va su emisora, ni nada.Lo que si te puedo decir que ambos aceptan componentes de los originales, asi como accesorios extreme o del estilo, por si quieres upgradearlos y ponerlos mas finos, que ya de por si van de lujo por un precio escaso.
No creo que NinEagles descatalogue el SoloPro porque los nuevos modelos que sacan al mercado están un escalón por encima del SoloPro ya que son de paso variable, y casi seguro que te han dichoeso en la tienda porque ellos no lo tienen y así les compras el suyo. Por ejemplo, yo soy de Barcelona y la única tienda que vende helis es una que solo vende la marca ThunderTiger, y si les preguntas te dicen que los Align no vuelan mejor que los suyos, que son carísimos y demás, pero ¿Quién se lo cree cuando te hacen pagar 14 euros por un recambio que por internet lo tienes puesto en casa por 5?Un saludo