Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 15:05:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Hubsan Mini Invader VS T-rex 100  (Leído 18008 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #30 : 27 de Diciembre de 2011, 02:59:39 »

Coņe CAYESA, pareces distribuidor de SoloPro, jajaja.

El clon del mSR va tambien genial, el Xieda es muy duro, yo despues de estrellarse mas de tropecientas veces con el gotele, solo le tenido que cambiar aspas y estan el par a 1 euro, aunque ya le puse unas del mCX mas gruesas y estas de momento aguantan de lujo.

DJ cuando puedas y tengas mas manejo hazle un video y nos lo enseņas
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #31 : 27 de Diciembre de 2011, 10:34:07 »

ya lo hice pero perdi el cable usb del movil :S
estoy viendo si compro otro cable y lo subo, lo que pasa es que no lo encunetro
En línea
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #32 : 30 de Diciembre de 2011, 22:23:41 »

A ver si me podeis ayudar... hoy he volado varias veces el heli (la verdad es que ya me siento con un poco de soltura en estacionario) y en un despiste choco contra la pared y la helice de cola se rompio ( revise el heli y a primera vista no tiene nada mal), entonces puse una helice nueva y cual es mi sorpresa que el heli ahora da vueltas, y ni trimandolo lo logro parar, ademas no consigo que se levante del suelo Triste

a ver si me podeis ayudar porque estaba todo ilusionado con mis avances y ahora estoy de mal humor Triste
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 22:43:15 por JUANDJ » En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #33 : 30 de Diciembre de 2011, 22:27:58 »

Toca cambiar el motor de cola
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #34 : 30 de Diciembre de 2011, 22:43:39 »

y eso porque? :S


PD: acabo de probarlo otra vez, el motor de cola aveces no va pero otras si. Sera que hay algo mal soldado dentro del motor de cola?
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 22:49:18 por JUANDJ » En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #35 : 30 de Diciembre de 2011, 22:52:45 »

Comprueba los cables, pero esos motores de ferrita son muy sensibles a los golpes
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #36 : 30 de Diciembre de 2011, 22:55:53 »

ahora funciona otra vez (no se hasta cuando) pero no sube

como es que no vuela?
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 00:19:38 por JUANDJ » En línea
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #37 : 28 de Febrero de 2012, 20:01:58 »

ahora funciona otra vez (no se hasta cuando) pero no sube

como es que no vuela?


hola, mira yo vendo estos helis en Mexico, y la verdad es que son buenisimos, garantizado que el mini invader es mejor helicopteor que el solo pro y el Trex 100, esto dado que es ligeramente mas grande, batteria de 450 mah vs 150mah del solo pro,

segundo, porque el control que trae es completamente configurable, mientras que el solo pro solo tiene modo sencillo o avanzado, al mini invader tu le configuras el sencillo y el avanzado, finjando lo parametros de sensibilidad del 1 al 100 en cada canal, por lo que si quieres un rudder rapido, pero aleron y elevator no tan sencibles puedes hacerlo, cosa que no es posible ni con trex 100 ni con solo pro.

ahora su mayor peso le da una mejor resistencia al vuelo en exteriores, sus servos regulares, vs los integrados lineales que tiene el solo pro, le dan una mayor resistencia a los golpes, ya que al solo pro se le meten piedrias y hay que andar limpiando engranes.

por ultimo, el mini invader ais como todos los helicopteros de HUBSAN traen un frame de aluminio que recubre al motor, haciendolo de disipador de calor, mucho mejor que cualquier didipador externo que pudieras ponerle, por lo que se enfrian mas rapido los mototres de Hubsan, y te permiten un mejor desempeņo para tus baterias.


te felicito por tu compra, ya que lo manejes bien te recomiendo comprar el H101, tiene un control mas profesional, y que se enlaza con el mini invader, asi ya puedes volar los dos con el mismo control,

yo ofresco versiones BNF, por lo que mis clientes una vez comprando el H101F (first perosn View]) se compran el Invader grande y el mini invader, en BNF.

lo que mencionas de tu heli pueden ser varias cosas

1.- el golpe que le diste arruino el motor de cola, y trae un falso haciendo que en ocaciones funcione y en otras no,

Solucion, revisar el cableado, o en su defecto, cambiar el motor de cola,

2.- el golpe daņo la centralilla del helicopteor y el gyro se daņo, por lo que el heli vuela sin gyro haciendo que gire como loco


respecto a que el heli no se levante del piso, tambein pueden ser varias cosas,

1.- motor principal con escobillas quemadas  R= remplazar,
2.- Motor principal se movio ligeramente y el engrane hace mas friccion R= remover y vovler a colocar con cuidado
3.- motor de cola daņado, y el gyro ajusta la velocidad del heli haciendo que este no pueda levantarse


Espero mas noticias de tu heli


y a todos en el Foro, les recomiendo mucho estos helis, la verdad HUBSAN vino a quitarle el mercado a muchas marcas, porque ofrece mejor calidad por menor precio.

Saludos
En línea
JUANDJ
Visitante
« Respuesta #38 : 29 de Febrero de 2012, 10:53:55 »

ahora funciona otra vez (no se hasta cuando) pero no sube

como es que no vuela?


hola, mira yo vendo estos helis en Mexico, y la verdad es que son buenisimos, garantizado que el mini invader es mejor helicopteor que el solo pro y el Trex 100, esto dado que es ligeramente mas grande, batteria de 450 mah vs 150mah del solo pro,

segundo, porque el control que trae es completamente configurable, mientras que el solo pro solo tiene modo sencillo o avanzado, al mini invader tu le configuras el sencillo y el avanzado, finjando lo parametros de sensibilidad del 1 al 100 en cada canal, por lo que si quieres un rudder rapido, pero aleron y elevator no tan sencibles puedes hacerlo, cosa que no es posible ni con trex 100 ni con solo pro.

ahora su mayor peso le da una mejor resistencia al vuelo en exteriores, sus servos regulares, vs los integrados lineales que tiene el solo pro, le dan una mayor resistencia a los golpes, ya que al solo pro se le meten piedrias y hay que andar limpiando engranes.

por ultimo, el mini invader ais como todos los helicopteros de HUBSAN traen un frame de aluminio que recubre al motor, haciendolo de disipador de calor, mucho mejor que cualquier didipador externo que pudieras ponerle, por lo que se enfrian mas rapido los mototres de Hubsan, y te permiten un mejor desempeņo para tus baterias.


te felicito por tu compra, ya que lo manejes bien te recomiendo comprar el H101, tiene un control mas profesional, y que se enlaza con el mini invader, asi ya puedes volar los dos con el mismo control,

yo ofresco versiones BNF, por lo que mis clientes una vez comprando el H101F (first perosn View]) se compran el Invader grande y el mini invader, en BNF.

lo que mencionas de tu heli pueden ser varias cosas

1.- el golpe que le diste arruino el motor de cola, y trae un falso haciendo que en ocaciones funcione y en otras no,

Solucion, revisar el cableado, o en su defecto, cambiar el motor de cola,

2.- el golpe daņo la centralilla del helicopteor y el gyro se daņo, por lo que el heli vuela sin gyro haciendo que gire como loco


respecto a que el heli no se levante del piso, tambein pueden ser varias cosas,

1.- motor principal con escobillas quemadas  R= remplazar,
2.- Motor principal se movio ligeramente y el engrane hace mas friccion R= remover y vovler a colocar con cuidado
3.- motor de cola daņado, y el gyro ajusta la velocidad del heli haciendo que este no pueda levantarse


Espero mas noticias de tu heli


y a todos en el Foro, les recomiendo mucho estos helis, la verdad HUBSAN vino a quitarle el mercado a muchas marcas, porque ofrece mejor calidad por menor precio.

Saludos

Gracias por la informacion pero despues de que no volara lo desmonte y lo arregle pero ahora tengo otro problema
los de la tienda de mi ciudad aun no me trajeron la corona y el piņon que estan desgastados y no tengo heli desde hace
mas de un mes... me estan mosqueando un poco pero no lo venden en otro lado que yo sepa asi que me tengo que jo*** y esperar a que llegen
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright Š2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina