Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero... el heli te vuela bien??? Si es que tienes palas de goma... JAJAJAJAJAJAJALos comentarios, insuperables...
yo no se el porque sera pero hos aseguro que le pongo una tuerca frenante por detras y a demas le hecho fijatornillos y siguen aflojandose y llegando a perder la tuerca,parece incleible pero cierto. alguna idea mas?
Cita de: m9002 en 14 de Febrero de 2009, 19:14:58 pm yo no se el porque sera pero hos aseguro que le pongo una tuerca frenante por detras y a demas le hecho fijatornillos y siguen aflojandose y llegando a perder la tuerca,parece incleible pero cierto. alguna idea mas? El fija tornillos en los tornillos del escape no sirve de nada, lo que tienes que hacer es que le pegas un vuelo y con el escape caliente aprietas las tuercas, ya veras como ya no se te aflojan.
Cita de: madcortina en 14 de Febrero de 2009, 23:22:59 pm Cita de: m9002 en 14 de Febrero de 2009, 19:14:58 pm yo no se el porque sera pero hos aseguro que le pongo una tuerca frenante por detras y a demas le hecho fijatornillos y siguen aflojandose y llegando a perder la tuerca,parece incleible pero cierto. alguna idea mas? El fija tornillos en los tornillos del escape no sirve de nada, lo que tienes que hacer es que le pegas un vuelo y con el escape caliente aprietas las tuercas, ya veras como ya no se te aflojan. Quizas la tuerca autoblockante tampoco, dado que el calor ablanda el plastico que tiene la tuerca. Con apretar caliente hay que tener cuidado, apretamos una tapa de carter en caliente y no veas cuando se enfrio, la cabeza de uno de los tornillos dejo un hueco en la pared, sono como un balazo. Menos mal no había nadies en frente. No te excedas con la apretada.