Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Chequeo de bujia, enciende bien con el chispo?, mira que una vez me puse el balde y estuve media hora dandole pa darme cuenta que el chispo no andaba (pero yo estaba seguro que estaba bien cargadito). Si no has tocado la aguja de baja, un checkpoint menos. Con la aguja de alta te puede pasar lo que cuentas, un motor nuevo tiene mucha compresion, si le abres mucho el alta y no arranca enseguida, se llena de combustible el cilindro y no logras moverlo. En este punto recuerdo que sacaba la bujia, desconectaba alimentacion de nitro y giraba un poco el motor con el arrancador de forma que escupiera el exceso de combustible por el agujero de la bujia, luego otra vez poner bujia, conectar nitro y probar de nuevo. Yo probaria con la aguja de alta hasta vuelta y media. Si esto no funciona, lo que atacaria despues sería la aguja de baja(y este es todo un tema), pequeñas correcciones cambian bastante el funcionamiento. Cuando he tenido que tocarla, marco primero con esmalte la ubicación de fábrica y luego comienzo a probar, nunca alejandome demasiado de la posición original. Mas nada se me ocurre, quizas alguno de los gurues de aqui nos puedan dar otras alternativas. Saludos y a no decaer!!! Washington