Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
recato este hilo para decir que walkera a sacado otra acualizaciion hace poco para la devo 8, se pueden quitar los sonidos de encender y apagar y alguna cosa más han añadido, veo que se habla poco por aqui de la emisora y eso es buena señal, porque si diera problemas estariamos tol dia hablando de ella. Otra cosa interesante, es que en rcgroups, han conseguido liberar el software de esta emisora, haciendo posible varias cosas como: - usar un lapicero usb para guardar configuraciones de modelo directamente. - cambiar iconos y colores de las pantallas y menus. - conseguir si es posible asignar más funciones aún a las palancas. Y una cosa de lo más interesante, han hecho la devo6/6s y devo8/8s compatibles con el sistema Jr/Spektrum dsm2, además de los helicopteros que funcionan con la JR6 propo, como lo son los nine eagles solo pro 100-125 y 180. Esto ofrece varias posibilidades como poder usar por ejemplo un satelite spektrum, para conectar un microbeast por ejemplo en un 450. tambien al parecer es posible estan trabajando en poder usar las turnigy flasheadas para poder volar los minis y micros de walkera devo series, e incluso también usar dsm2 en la turnigy. al parecer todo funciona bien, y ya esta probada la version beta y han sacado la 1.1.2, veremos haber si funciona realmente sin problemas. Edito: por cierto la pagina de este software por si a alguno le interesa es : www.deviationtx.com
Llevo 4 horas y no consigo que el PC me reconozca la emisora, solo figura dispositivo desconocido. He probado de todo. ¿Alguien ha conseguido actualizar la emisora con Win 7 64 bit? ¿algún truco?
Yo lo que hago es arrancar la emisora en modo update, arrancar el programa dfuse en el pc y enchufar la emisora.
Hola txusfer, ¿Cuando la conectas al equipo el windows te detecta el dispositivo? ¿Has instalado el driver? Yo hago lo siguiente, con el botón ext pulsado enciendo la emisora, conecto el usb al ordenador y me detecta un nuevo dispositivo, el windows no puede instalar el driver de la emisora automáticamente, por lo que hay que escoger la opción de seleccionarlo manualmente y ahí seleccionas la carpeta donde has instalado el software de actualización de walkera. Una vez hecho te instala el driver de la emisora y ya puedes abrir el Dfuse que ahora te detectará la emi.P.D. Si esto no te funciona, entonces debes de ir al administrador de dispositivos, para ver si te aparece algún conflicto con un símbolo de advertencia, puesto que seguramente el windows haya intentando instalarla sin éxito, no tienes más que borrarlo con la tecla suprimir y pinchar sobre la lupa para que te vuelva a buscar dispositivos, entonces has de repetir los pasos que te comento arriba.Saludos.
Disculpen mi ignoracia como se que version del sof. tiene mi emisora, es una Devo 8s.Gracias