Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Yankee Por lo que se ve parece que si que lo han solucionado, pero aun no está muy comprobado por lo que veo, yo voy a esperar, quiero volar el 600 pero entre que estoy viendo problemas de incompatibilidades de el JIVE con el Vstabi en otros compañeros y este tema estoy cagado, así que como para ponerme con actualizaciones... Las pruebas con los pequeños creo que no valen por que los problemas eran con el resto de RX y además estos no creo que tengan el alcance que deverían de tener los otros. Una cosa tengo segura, el amigo Skikyk lleva muchas lipos con el 450 y RX801 con solo la primera actualización y 0 problemas, así que lo dicho,,, me quedo como estoy hasta que tenga muy claro que va a ser seguro cambiar. Saludos.
El problema tambien afecta a las Devo 8S ?? Y lo que no me queda muy claro es si hay que instalar el que pone 10mw o el de 100mw,no se que diferencia hay de uno a otro
Una pregunta cuando actualizas el firmware o las librerias se borran los ajustes que tienes configurados de cada heli?
pues me las copiare en un papel por si acaso y actualizare,luego comento si se borra o no