Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo si que instale los drivers, y el ordenador la reconoce, peromluego el programa no encuentra la emisora, le he dado permisos de administrador al programa y tampoco, lomque ya no se si tengo la ultima version del dfuse, ya que como el win7 no queria ya siempre la actualizado desde el xp.
Gracias a todos!problema solucionado, la emi ya se conecta. No os lo vais a creer, pero era el PUTO CABLE QUE VENÍA CON LA EMISORA!!!.Por descartar cosas he probado con un cable USB que me venía con el tomtom y vuala, todo como la seda. Viendo el conector microUSB se ve que en el cable original no están muy bien las patillas, estos chinillos!
jaja sylviana te veo por todos los post que miro, jejeje, el programa de actualización, a mi por lo menos no me funciona con win 7 64 bits ujltimate, siempre tengo que hacerlo con otro con win8 o win xp... asi que pasa de intentarlo, yo desactive cuentas de usuario y demás restricciones y no hubo forma....
El caso es que a otros compañeros, si que les funciona con Windows 7, mas atrás se habló de esto en unos post, a unos les va y a otros no, yo llegue a la conclusión, de que no es problema del programa, al menos no del todo, sino a alguna incompatibilidad con otros drivers, o a una versión especifica de Windows 7, de todas formas, si lo tienes actualizada, no te hace falta el programa en si, lo único que si puedes descargar las memorias de la emi al pc, o si algún dia la quieres pasar al soft de deviation.