Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 20:15:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
Autor Tema: ACTUALIZACIÓN EMISORA DEVO 6, DEVO 8, DEVO 12  (Leído 59704 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #90 : 12 de Diciembre de 2012, 17:03:14 »

Yo si que instale los drivers, y el ordenador la reconoce, peromluego el programa no encuentra la emisora, le he dado permisos de administrador al programa y tampoco, lomque ya no se si tengo la ultima version del dfuse, ya que como el win7 no queria ya siempre la actualizado desde el xp.


Yo tengo la última versión de Dfuse en Win7 y sin problemas... ¿Dices que en otro ordenador te la detecta?

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #91 : 12 de Diciembre de 2012, 17:42:19 »

gracias señores apararece asi
 
 
Mecanico ver 2.0
programa ver 0.74
biblioteca ver 0.05
 
tengo que actualizar ? la mia vino en español
 
reitero las gracias por la ayuda
 
 
Jader
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #92 : 12 de Diciembre de 2012, 20:27:20 »

Tienes que ver cual es la ultima versión en la web de Walkera.

Saludos
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #93 : 12 de Diciembre de 2012, 22:16:01 »

Gracias  a todos!
problema solucionado, la emi ya se conecta. No os lo vais a creer, pero era el PUTO CABLE QUE VENÍA CON LA EMISORA!!!.

Por descartar cosas he probado con un cable USB que me venía con el tomtom y vuala, todo como la seda. Viendo el conector microUSB se ve que en el cable original no están muy bien las patillas, estos chinillos!
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #94 : 12 de Diciembre de 2012, 22:30:14 »

Pues ya te podías haber vuelto loco si no se te llega a ocurrir, porque en lo primero que se piensa es un un error informático y no en un cable defectuoso...
En línea

   Nivel de vuelo:   
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #95 : 15 de Diciembre de 2012, 11:23:14 »

Hola a ver si me echais un cable tengo la devo 6 y no se como configurar el corte de motor.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #96 : 15 de Diciembre de 2012, 16:22:08 »

Busca en los menús Throttle Hold y asegurate de que está en Active y no en inhibit.
Una vez hecho esto, con la palanca D/R lo controlas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #97 : 16 de Diciembre de 2012, 16:17:03 »

ok muchas gracias
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #98 : 18 de Diciembre de 2012, 10:43:21 »

Gracias  a todos!
problema solucionado, la emi ya se conecta. No os lo vais a creer, pero era el PUTO CABLE QUE VENÍA CON LA EMISORA!!!.

Por descartar cosas he probado con un cable USB que me venía con el tomtom y vuala, todo como la seda. Viendo el conector microUSB se ve que en el cable original no están muy bien las patillas, estos chinillos!



Me alegro, yo también lo he hecho con otro, se me olvidó comentarlo. El conector es un poco más ancho de lo normal y entra muy justo en el conector USB de la emisora, ya les vale!!
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Norte78
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Email
« Respuesta #99 : 15 de Febrero de 2013, 00:19:26 »

Hola a todos. He comprado una devo 12 pero con el modulo interior de telemetria que trae la devo 12S. la emisora esta actualizada,pero el problema que tengo es que no se como emparejar el modulo(el que va en el helicoptero)con mi emisora, para recibir los datos. Elmodulo es este WK-CTL01-D
He mirado por internet y no encuentro nada. Espero que me podais ayudar.

Un saludo a todos.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 00:49:13 por Norte78 » En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #100 : 30 de Agosto de 2013, 04:49:26 »

He seguido las instrucciones del post 1º, las del manual oficial,  no, porque Windows 7, no figura en la listay yo he tirado pa lante, resumo:

En el administrador de dispositivos, en las controladoras de BUS, STM Device in DFU Mode, esta perfectamente instalado.

En C:\Program Files\devention Upgrade Tools, se ha instalado aparentemente todo.

Cuando enciendo la emisora, tirando de la palanca "TRN", salvo que la barrita verde, parece que al no llegar al final, falta algo, pero más arriba han comentado que no importa, todo parece estar bien, desde luego, la pantalla, es una pantalla de comunicación externa, no la propia de volar "helis".

Pero... como tiene que haber un pero, el pero es... que el software DevoDfuSe.exe, ni como administrador, ni como con las compatibilidades de Windows XP, con ServiPack 2 ni con 3, se ejecuta, es decir, muchas vueltecitas el icono, pero no se abre na de na  si no hay software de actualización, no podré actualizar.

Mis primeras conclusiones, con Windows 7, NO FUNCIONA.

Salvo que alguien corrobore lo contrario, me queda instalar una máquina virtual de XP y probar.
Si alguien corrobora que con Windows 7 no funciona, también estaría pero que muy bien, pues despejamos dudas.


NOTA: He probado otros cables de USB, por lo que le ocurrió a otro compañero, y na... de na...


 
 
Saludos
« Última modificación: 30 de Agosto de 2013, 04:51:39 por silvyana » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #101 : 30 de Agosto de 2013, 15:28:51 »

jaja sylviana te veo por todos los post que miro, jejeje, el programa de actualización, a mi por lo menos no me funciona con win 7 64 bits ujltimate, siempre tengo que hacerlo con otro con win8 o win xp...  asi que pasa de intentarlo, yo desactive cuentas de usuario y demás restricciones y no hubo forma....
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #102 : 30 de Agosto de 2013, 16:39:06 »


jaja sylviana te veo por todos los post que miro, jejeje, el programa de actualización, a mi por lo menos no me funciona con win 7 64 bits ujltimate, siempre tengo que hacerlo con otro con win8 o win xp...  asi que pasa de intentarlo, yo desactive cuentas de usuario y demás restricciones y no hubo forma....


Pues son unos listillos, porque he desinstalado para instalar la versión anterior, que Walkera, tácitamente, referencia a Windows 7 como sistema válido y tampoco funciona, lo dicho, cuando lo necesite, cargare una estación virtual con Windows XP, a mí, la emisora, me ha llegado con la última versión, pero quería experimentar y guardar configuraciones en el PC, si es que se puede.

Saludos.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #103 : 31 de Agosto de 2013, 09:17:25 »

El caso es que a otros compañeros, si que les funciona con Windows 7, mas atrás se habló de esto en unos post, a unos les va y a otros no, yo llegue a la conclusión, de que no es problema del programa, al menos no del todo, sino a alguna incompatibilidad con otros drivers, o a una versión especifica de Windows 7, de todas formas, si lo tienes actualizada, no te hace falta el programa en si, lo único que si puedes descargar las memorias de la emi al pc, o si algún dia la quieres pasar al soft de deviation.
En línea
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« Respuesta #104 : 02 de Septiembre de 2013, 17:40:20 »


El caso es que a otros compañeros, si que les funciona con Windows 7, mas atrás se habló de esto en unos post, a unos les va y a otros no, yo llegue a la conclusión, de que no es problema del programa, al menos no del todo, sino a alguna incompatibilidad con otros drivers, o a una versión especifica de Windows 7, de todas formas, si lo tienes actualizada, no te hace falta el programa en si, lo único que si puedes descargar las memorias de la emi al pc, o si algún dia la quieres pasar al soft de deviation.


Muchas gracias, pero si tengo el deseo de tenerlo instalado y no lo consigo, si lo necesito, porque aquí, necesitar no es mas que una derivada para una diversión mas, al menos, en mi caso.

Saludos
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2013, 23:32:57 por silvyana » En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina