Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y la emisora NO lo logra corregir.
CitarY la emisora NO lo logra corregir.Me parece que te confundes, el que debe correguir es el gyro.Sería interesante saber qué gyro y servo llevas. Qué % de sensibilidad llevas? Has tocado el trim de cola? Éste siempre debe estar a 0, es decir, centrado.Las palas deben ir apretadas pero no en exceso, y la tensión de la correa también debe ser la justa.
Has mirado si el link de cola, no se ha quedado trabado?, con mucho cuidado, con el corte de motor activado y palanca de gas abajo, conecta todo como si fueras a volarlo, deja la emisora en un lugar donde nada ni nadie pueda dar gas por error, coge el heli y gira con el en tus brazos, con la cola apuntando al horizonte y el morro a ti, gira en uno y otro sentido, deben moverse las palas de cola, cojiendo grados y soltando grados, dependiendo del giro que hagas, si no se mueven es que el gyro o el flymentor no está corrigiendo.
vamos por partes, diría Jack el Destripador.....1) Cuando enciendes el heli, se centra el rotor de cola? Normalmente gira brevemente de der a izq y queda en su centro. Si, vamos al 2. No. A Revisar la configuración o algún problema de mecanismo. 2) Con el Heli encendido, si le mueves la cola de un lado a otro trabaja el rotor de cola?Si. En ambas direccionesNo Algo pasa con la configuracion o mecanicamente.
Ya pero es que ese agujero del medio, es correspondido por otro agujero en el tubo de cola... para algo será no???
Ya, lo gracioso del tema es que no vale con añadir sólo esa pieza, hay que cambiar casi todo el rotor de cola ya que viene en una pieza Esperaremos a una ostia grande (vamos que haya que cambiar el tubo de cola) o que se me hinchen los webos de tanto apretarla. El caso es que para hacer el cambio tengo que mirar que más piezas necesito además de esa para hacer el cambio y aún soy muy novato. Google es mi amigo