Autor Tema: El servo funciona pero el heli se me gira igual... ayuda  (Leído 8739 veces)

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
Re: El servo funciona pero el heli se me gira igual... ayuda
« Reply #15 : 13 de Diciembre de 2011, 00:57:38 am »
Teniendo en cuenta que cuando pongas el teton a la caja del rotor de cola, no lo vas a poder mover, si, es la forma correcta. Tiras del tubo antes de apretar los tornillos del chasis, donde se mete el tubo, manteniendo la tensión, mientras aprietas los tornillos y no tendrás problema
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado Juanele

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #16 : 14 de Diciembre de 2011, 22:57:12 pm »
Teniendo en cuenta que cuando pongas el teton a la caja del rotor de cola, no lo vas a poder mover, si, es la forma correcta. Tiras del tubo antes de apretar los tornillos del chasis, donde se mete el tubo, manteniendo la tensión, mientras aprietas los tornillos y no tendrás problema
Aunque esa parte la monté yo, no recuerdo si el tubo se metía "a pelo" en el chasis sin más, o encajaba en algo haciendo clic o similar, aunque supongo que si se debe poder mover y sacar un par de mms. es que no encajaba en nada, correcto? (es que tiro del tubo con los tornillos quitados y no lo logro sacar nada... será que no tengo fuerza porque no tengo donde agarrar bien)
Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #17 : 14 de Diciembre de 2011, 23:20:01 pm »
Quzás ya tengas la correa tensa. Si crees que no, quita los 4 tornillos, saca la caja de cola del chasis (separa un poco los laterales de la caja y sacas la cola entera) separas las dos mitades de plástico y mira a ver si el tubo engancha en algún lado.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.