Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aquí tienes un medidor con una precisión de 0.04 miliOhms por celda específico para lipos que ha creado un aficionado de rcgroups.Creo que lo ha puesto a la venta en una tienda americana.http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1323465
Yankee si encuentras la tienda donde venden ese instrumento pon el enlace que creo que mas de uno la pillamos!
Por el balanceo alimenta al aparato ese?
Joer, pues anda que no hace cosas el aparatito... Se sabe cual es el minimo voltaje para que funcione? 2S? 3S? Joromarc, lo de ponerle la helice es para medir las revoluciones que alcanza. Es un sensor optico lo que lleva en el lateral. Está cada vez más interesante este hilo. Saludos!!
Cita de: joromarc en 02 de Diciembre de 2011, 00:46:30 amPor el balanceo alimenta al aparato ese?Para medir la resistencia interna si.===============================================================================Por cierto acabo de hacer la prueba de intercambiar de cargador una de las LiPos cargado anteriormente y este es el resultado:Cargador 1LiPo Nº 5: 139 mΩCargador 2LiPo Nº 5: 75 mΩCon lo cual ahora ya tengo claro que para controlar la resistencia interna hay que cargar siempre con el mismo cargador cada LiPo para poder tener una referencia (aunque como en mi caso los dos cargadores sean exactamente iguales).
Pues la diferencia es de casi el doble , no son 6 mohm