Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Voy a tirar por el icharger de 8s ya que veo que para llevar un buen control de las lipos me hará falta . Ademas con el logo a 8s me hará falta balancearlas ya que dependiendo de las marcas de lipos serán 5+3 o 6+2 o 4+4 .Sobre las nanotech este que está aquí no las volverá a pedir y mirando precios las turnigy 2650 40 c están igual de precio que las gens 2500 25 c , así que estaré atento a las lipos de madcortina .
NOTA: Si zeus consigue leérselo entero que nos haga un resumen. O si no, CAYESA. Pero por fabó, que no se lo lean los dos. O uno u otro. Pero los dos no, que si no tenemos debate hasta el final de los tiempos...
El dato que nos da una buena visión del estado de una bateria es la caida de voltaje (voltage depresion) que determina la temperatura que alcanza una lipo en uso intensivo, a más demanda de amperios mayor caida de voltaje y eso hace que la lipo se caliente. Sin con una demanda de voltaje alta la lipo no se calienta determina la buena calidad de una bateria. El incremento de temperatura provoca el aumento de la resisténcia interna.
Cita de: yankee mike en 01 de Diciembre de 2011, 01:37:32 amNOTA: Si zeus consigue leérselo entero que nos haga un resumen. O si no, CAYESA. Pero por fabó, que no se lo lean los dos. O uno u otro. Pero los dos no, que si no tenemos debate hasta el final de los tiempos... Yo me lo leo y prometo no entrar a debatir las conclusiones. De todas formas la información está muy mascada y no hacen falta conociminetos previos, simplemente un poco de inglés técnico de aeromodelismo.Ayer estube cargando las lipos que tengo 6S para el Protos y vi que tanto las nano-tech como las zippy las tengo todas por debajo de los 10 mOhm estando todas alrededor de los 20 ciclos. Ahora quedo a la espera de profundizar en el análisis a que me llegue el iCharger que me compré ya que creo que los valores que mide el cargador no son los mismos en todos los modelos.Un saludo
Cita de: yves200 en 29 de Noviembre de 2011, 14:04:18 pmPues para que tengáis otro ejemplo las optipower me dan después de 3 vuelos 8 miliomhios, pack de 6 celdas. Jamás una batería me había dado este valor tan bajo, como mínimo 14 o 14 las voltz y 20 las nanotech.yves200 tu como lo mides o tienes también un cargador que te saca el valor?Creo que este tema se merece un hilo aparte de las Gens, que os parece si lo separo?
Pues para que tengáis otro ejemplo las optipower me dan después de 3 vuelos 8 miliomhios, pack de 6 celdas. Jamás una batería me había dado este valor tan bajo, como mínimo 14 o 14 las voltz y 20 las nanotech.