Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Para el mando de cola, una opción muy buena es poner un "triangulo". Voy a ver si tengo una foto y la subo para que veas a que me refiero. Queda perfectamente y sobre todo sin holguras. Para helicópteros con la cola elevada va de maravilla. Eso es a lo que me refiero. Disculpa la calidad. Por otro lado, si quieres tintar los cristales, yo te aconsejo que los pintes por el interior. Hay un spray que es de Tamiya, el color es smoke, y puedes dejarlo todo lo oscuro que tu quieras. Un saludo.
Mastro tolo, y donde estabas para poner la foto del triangulito antes, mira que no me he quebrado la cabeza con el dichoso mando de cola y tenía la solución delante de las narices, jeje, ahora ya lo tengo, pero mira que no he hecho pruebas e intentos varios hasta conseguirlo. Bueno, queda para la próxima.. Icmot13, y no puedes conseguir otro de recambio, es scaleflying.de tenían y en ese fuse pide a gritos un cockpit, si lo tintas va a perder mucho realismo pues los reales no los llevan tintados. Saludos.