Autor Tema: MIKADO LOGO 500/ 600 3D  (Leído 448809 veces)

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1560 : 09 de Septiembre de 2011, 17:01:50 pm »
Pues yo el de repetirme cuando posteo en este hilo no Lo tengo jejejejeje el tuyo debe estar en fase terminal jejejejeje.

El dedo que lo tengo temblon menos mal que no era en el checkout.

Una pregunta que me asalta, el modulo de la corona del logo 400 pone 0.6 y el piñon que estado mirando es el de aling de 16T y es modulo segun pone 0.5 por favor alguine que me lo aclare que seguro lo pillao.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 17:42:05 pm por pakito2001 »
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado davis

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Jerez de la fra.
    • Email
« Reply #1561 : 09 de Septiembre de 2011, 18:06:51 pm »
Bueno bueno creo que el virus logo ya a entrado por cadiz, el compañero pakito ya lo tiene, tambien veo que zeusramon empieza a sentirlo y me da que xerbar tambien esta pillado, creo que me voy a poner la vacuna por si acaso,jijiji
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #1562 : 09 de Septiembre de 2011, 18:26:14 pm »
No me corras que hay vender cosas.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #1563 : 09 de Septiembre de 2011, 19:50:55 pm »
jajaja pero como sois, de momento no hay Logos en el horizonte, así que nada de virus jeje. A ver si ha pakito le salen las cosas y podemos ver uno.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #1564 : 09 de Septiembre de 2011, 19:56:44 pm »
jajaja pero como sois, de momento no hay Logos en el horizonte, así que nada de virus jeje. A ver si ha pakito le salen las cosas y podemos ver uno.

Un Saludo.

Xerbar como se lo pille tu hermano y lo veas insitu!!!! Estas perdido!!! Ni vacunas ni na!!!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #1565 : 09 de Septiembre de 2011, 19:59:32 pm »

Un Saludo.

Xerbar como se lo pille tu hermano y lo veas insitu!!!! Estas perdido!!! Ni vacunas ni na!!!

jajajaja pero mira que sois malos. Al final acabo vendiendo mi 550 y me paso a Mikado  

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #1566 : 09 de Septiembre de 2011, 20:39:45 pm »
Pues verémos a ver si al final no terminamos todos con un mikado en la flota, jajajajajajajaja..............., nos entra por aquí por el sur el virus mikado, jijijijijijijijijijijij............, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #1567 : 09 de Septiembre de 2011, 21:01:46 pm »

Un Saludo.

jajajaja pero mira que sois malos. Al final acabo vendiendo mi 550 y me paso a Mikado  

Un Saludo.

no creo que fuera buena idea vender el 550 compañero,respetando y reconociendo que mikado es una muy buena marca y de una calidad indiscutible puedo decir que tampoco la diferencia es como para estar a cada momento haciendo alagos y reverencias como si las demas marcas fueran un full y estos helis volaran y lo hicieran todo ellos solos,me explico para no crear polemicas,yo tengo un 550 y es lo mejor que he podido comprar,pues si ya es un pedazoooo de heli tal como viene el kit y le cambias el 3G por el v-stavi como yo he hecho ya es la ostia divina,y si le pones un skorpion y un kontronic ya tenemos el logo autentico con la canopy del t.rex 550 jejeje,es decir,cuando compras un kit pelao de cualquier modelo de mikado lo mas normal del mundo es que le pongas el v-stavi,un motor skorpion,un muy buen variador y buenos servos porque no vas a pagar una pasta gansa por un kit para luego meterle electronica chinorri,ESA ES LA diferencia,y expreso esto por que me quema que mucha peña que babeaba hace 4 dias con los align y que entonces eran la perfeccion hecha realidad y ahora son una caca,y mañana seran una caca los mikado al lado de otra marca que pise fuerte,y asi mas veces,repito que mikado es muuuy buena marca pero.......90% piloto-----10% maquina,lo demas es arrimarse al sol que mas calienta.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #1568 : 09 de Septiembre de 2011, 21:24:09 pm »
Sabinero, lo de vender el 550 mas que nada es por el presupuesto. Yo estoy muy contento con Align, he tenido un 250, un 450PRO, un 500 y ahora el 550 así que Align la conozco perfectamente y por supuesto no es una caca ni mucho menos. Relación calidad precio es de lo mejorcito. Estoy muy contento con mi 550 pero también me apetece probar otras marcas y mikado siempre ha tenido buena reputación lo se de gente que ha probado muchas marcas y eso es un punto a su favor. Luego cada uno tendrá sus gustos y el presupuesto de cada uno se ajusta a lo que puede. Yo desde luego un kontronik nunca se lo pondré a un heli mio, sea Mikado, Align o como quieras llamarle por muy bueno que sea, porque no tengo 300 pavos para gastarme en un variador y no por eso el heli será peor porque el funcionamiento es el mismo.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Txikarron

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
« Reply #1569 : 09 de Septiembre de 2011, 21:27:03 pm »
amigo Sabinero..te doy mi opinion,..
esto es como ser padre,.hasta q no lo tienes no lo sabes..hay q probarlos y volarlos para darse cuenta de lo q decimos los mikaderos...jejej..
para gustos colores, ..el nivel del piloto da igual,si ponemos la misma electronica en un trex 550 y un logo 500 todo igual... estoy convencido q el logo 500 volara mejor en las mismas manos,. y es q los logos son asi,.no me digas porque.. he provado muchisimos helis y sigo haciendolo...y como los mikado ninguno,.rotundamente.. estare enamorado ? jejeje la verdad es q me encantan los mire por donde los mire..pero digo la verdad con lo q al vuelo se refiere,..son una pasada..
acabaras con uno tu tambien y ya hablaremos,..jeje......la fiebre mikado ya hace tiempo q anda por aqui tentando al personal..jeejejje..

saludos
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #1570 : 09 de Septiembre de 2011, 21:33:46 pm »
Hola compañeros,

Ya más bien que un virus, diría que es un amor imposible pero en este caso hecho realidad y síndrome de abstinencia.

Pakito, la corona es modulo 0.5, aquí lo tienes http://www.readyheli.com/MIK2725-2-Main-Gear-200-Teeth-Mod-05-200T_p_35193.html y no 0.6 como tu comentas. Háztelo mirar a ver si este virus te esta afectado demasiado, la única medicina es tener un Mikado en tus manos…que malo que soy.

Comparto la opinión de sabinero. Aling es una marca con mucha reputación y una marketing y estrategia de mercado como ninguna, maquinas que cumplen perfectamente su cometido y fiables pero ahora mismo hay muchas marcas y modelo en el mercado y es lógico que en este hobby la inquietud que nos impulsa a cambiar continuamente de modelo, todo esto gracias a la gran competencia y precios mas competitivos.

Yo destacaría la decisión de elegir un Mikado, como todo en la vida, te tiene que entrar por los ojos de un principio y no auto convencerse por la opinión de los usuarios .Yo ya hace 3 años que estoy con Mikado y he cambiado en 2 ocasiones de marca y he vuelto de nuevo, ahora con algo mas de experiencia, personalmente y probar otras marcas es la que mas me gusta por varios motivos. No nos equivoquemos y pensemos que vamos a volar mejor con un Mikado, como bien comenta sabinero lo que hace falta es mucho simulador y volar mucho ,pero lo que sí tengo claro que estas maquinas tienen un vuelo que los identifica que son otro concepto de helicóptero.

Sigo en otra ocasión que me estoy enrollando un montón.

Saludos.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 21:38:57 pm por Jordi.f »
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #1571 : 09 de Septiembre de 2011, 21:38:29 pm »
jejeje,bueno txiki pues ya me convenceras este domingo,amigo xerbar no confundas mis palabras por que ya lo dejo claro nada mas empezar,reconozco que los mikado son muy buenos,a lo que mas que nada me refiero es que estova por barrios jejeje,hoy esta mikado que se come el mercado y mañana sera otro el que asome el morro pero que un heli bien ajustado y en buenos dedos vuela muy bien,y txki yo te he visto con helis que no son mikado y para mi los vuelas igual de bien,otra cosa es que te pongan mas a ti jajaja.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #1572 : 09 de Septiembre de 2011, 21:59:05 pm »
Ok jordi gracias lo mirare,  ya hablaremos.
Yo he tenido Raptor, y cambie a aling y desde entonces todo lo que ha pasado por mis manos menos el 550 de aling y menos un hirobo, y jamás he hablado mal de ninguna laminare mas cada una como bien dices cada una en las manos de según cada piloto se comporta de una u otra manera también la electrónica cuenta y los componentes, Mikado es una marca que hace mucho que me tienta y por bajar de tamaño para minimizar costes, pues personalmente elegí  esta marca y modelo.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #1573 : 09 de Septiembre de 2011, 22:02:30 pm »
Sabinero,no te resistas que al final vas a caer igual que Xerbar,juer...como estoy calentando al personal hoy,espero que el compañero mezanu no lea el hilo por que se va a tomar una caja de valium de la paliza que le he dado hoy.

Te puedo garantizar que si pruebas un Mkado la primera sensación es muy positiva y difícil de olvidar.Como bien comenta Txiki no se que tiene estos bichos pero enamoran.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 22:04:44 pm por Jordi.f »
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #1574 : 09 de Septiembre de 2011, 22:21:33 pm »
Sabinero,no te resistas que al final vas a caer igual que Xerbar,juer...como estoy calentando al personal hoy,espero que el compañero mezanu no lea el hilo por que se va a tomar una caja de valium de la paliza que le he dado hoy.

Te puedo garantizar que si pruebas un Mkado la primera sensación es muy positiva y difícil de olvidar.Como bien comenta Txiki no se que tiene estos bichos pero enamoran.
jejeje,y por que supones que no he probado ya uno?,a ver si cuando me veais me vais a atar al arbol que nos dasombra en el campo y me vais a quemar como los imquisidores jajajja,si lees bien mi primer comentario te daras cuenta que mi *opinion* no es poner en duda la calidad de mikado ,es mas en defender que hay otras marcas que anteriormente fueron apoyadas por algunos compis que hoy dia *reniegan* de ellas en favor en este caso de mikado,y sin haber probado siquiera uno para poder compararlas,y si,posiblemente me hare con un mikado en poco tiempo,de hecho no tengo un 400 desde hace ya un mes por que me fallo la compra,pero jamas por muy bien que vuele el proximo heli hechare por tierra el anterior y mas si antes lo he alagado por lo bien que volaba,ademas,que digo yo que un foro es para debatir con buen rollo estas cosas jejeje,que si a todos nos gustara la misma novia vaya mierda de luna de miel jajaja.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7