Autor Tema: MIKADO LOGO 500/ 600 3D  (Leído 448517 veces)

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1575 : 09 de Septiembre de 2011, 22:32:41 pm »
No me mal interpretes sabinero,he querido decir y ya se a comentado en varias ocasiones que el que prueba un Mikado queda enganchado para siempre.En ningún momento voy a criticar un modelo y menos Aling ,que yo he tenido varios a falta del 550 y el 700,en todo caso criticare al importador que hay muchos que dejan mucho que desear..incluyendo Mikado.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 22:50:13 pm por Jordi.f »
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #1576 : 09 de Septiembre de 2011, 22:42:20 pm »
que te voy a malimterpretar ni na campeon,si ya me conoces y sabes que tengo menos maldad que un teletubi joe!!!
voy a contar la verdad y solo toda la verdad,resulta que la parienta sa ido de cena con las del curro,la peque se durmio,la suegra tambien,y en la tele no dan una mierda en condiciones,yo que no tengo sueño y solo en compañia de mi amigo J&B,pues me dio por meterme con mikado jajaja.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado yastin

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • A Coruña
« Reply #1577 : 09 de Septiembre de 2011, 22:48:07 pm »
Sabinero yo por ejemplo.Con mi trex 600n estaba enamorado de el,lo pase a electrico y era un heli nuevo.Volava que daba gusto pero lo notaba como muy pesado en vuelo,aun asi volava de maravilla.Yo cambie a logo ya que despues del fatidico piñazo que tuvo el trex me tire al charco con el logo,pero en mi cabeza era lo de a lomejor me apresure demasiado y despues me llevo una desilusion y el logo no era para tanto.Despues cuando empiezas a montarlo te das cuenta de que esto es otro mundo distinto.Lo ves desmontado y te juro que pense que me vino el heli con la mitad de piezas,hasta que vas montando y dices ostras y estas 4 piezas vuelan como sale en los videos,o como habla la gent de ellos???.
El primer vuelo que le hice al logo fue un orgasmo :) :) :).Es un heli docil y manejable traza de maravilla,maniobras que no me salian con el trex 600 salen de maravilla y las que me salian salen mas esteticas.No se hay que probarlos para apreciar el vuelo.
Yo por trabajo llevo casi semana y media sin volar y cada vez que veo el logo me entra un mono que no veas.
EL ultimo dia que fui a volar se lo deje probar a un compañero y me bajo dos veces dos juegos de lipos :) y despues se nego a volar su 700n jajajaja.Pues al llegar a casa se pillo un logo 400se y yo ya estoy haciendo calculos para pillar tambien el 400se.
Es como volar en el simulador.

Paco no te lo pienses y dale al boton de pedido ya que cada dia que pasa sin que le deis  al boton  todos los infectados pasara esto:

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #1578 : 09 de Septiembre de 2011, 22:49:07 pm »
Haber nadie a tirado por tierra ninguna marca ni nada por el estilo. Aqui que para eso esta este hilo los que sean consumidores de la marca Mikado logicamente elogiaran a sus makinas, luego hay mucha gente como yo que le gusta esta marca (Y otras mas bueno todas las marcas nos gusta mirar), y sigue los avances y videos que ponen los compañeros por ejemplo Jordi.f, y como no como todos bien sabemos este hobby nos trae de cabeza y siempre pensado en cambiar o mejorar nuestra maquina enotnces pienso que es logico que aqui en este hilo se hable de estos helis, igual que si entramos en el hilo del aling 600 ó 550 alli hablamos maravillas de nuestras maquinas aling.

P.D. Yastin en cuanto tenga la pasta salvo a un gato de esos.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 22:52:19 pm por pakito2001 »
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #1579 : 09 de Septiembre de 2011, 22:54:50 pm »
Pues yo sí voy a criticar a align , ina marca que conozco relativamente bien , y no en el caso del pro que está muy bien hecho y sí en el caso del 500 cf ,del cual solo queda la correa, y también le voy a quitar está ya que es el segundo piño que pego porque al mínimo torque que le metas la correa salta hasta que llega el momento que se sale de la guía y queda bloqueada , eso sí que es hacer piruetas a toda leche. Otro fallo es la holgura que dale en los Portapalas de cola y hay que hacer ñapa limando el hub para quitarla , y para que hablar de la holgura del tail pich control etc ... varios fallos en los que hay que hacer ñapa o gastarse pelas en upgrades  Por eso puede ser que elija mikado , una marca que según la mayoría todo encaja perfecto y por ejemplo el precio del kit del logo 400 es el mismo que el del 500esp y puestos a elegir prefiero una marca con menos fallos , y sí no hice el cambio es porque aún no le sacaria partido al mikado y prefiero piñar el align alguna vez más aprendiendo a hacer cosas nuevas , pero en el momento que me meta con maniobras que requieran más de la mecánica del heli , por supuesto cambiare.

Todo esto sin acritud , paisano , simplemente aclarar el hecho de porque babeo por un mikado , realmente es por la envidia que me da un heli muy trabajado en su mecánica , aunque seguro que no exento de fallos como el más notable que es la fragilidad de los soportes de los patines y la consiguiente ñapa para corregirlo .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #1580 : 09 de Septiembre de 2011, 22:57:22 pm »
Haber nadie a tirado por tierra ninguna marca ni nada por el estilo. Aqui que para eso esta este hilo los que sean consumidores de la marca Mikado logicamente elogiaran a sus makinas, luego hay mucha gente como yo que le gusta esta marca (Y otras mas bueno todas las marcas nos gusta mirar), y sigue los avances y videos que ponen los compañeros por ejemplo Jordi.f, y como no como todos bien sabemos este hobby nos trae de cabeza y siempre pensado en cambiar o mejorar nuestra maquina enotnces pienso que es logico que aqui en este hilo se hable de estos helis, igual que si entramos en el hilo del aling 600 ó 550 alli hablamos maravillas de nuestras maquinas aling.

P.D. Yastin en cuanto tenga la pasta salvo a un gato de esos.

totalmente de acuerdo pakito,al final tendre que salvar yo tambien a un gatito jajaja.
saludos. 

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #1581 : 09 de Septiembre de 2011, 23:01:29 pm »
Sabinero como de gusta liarla , eso es que te sobró rapicon del 600 N y pensaste " voy a echarla aquí " y se ha formao el incendio jejejejeje
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #1582 : 09 de Septiembre de 2011, 23:09:45 pm »
Zeusramon, el soporte del chasis  de los patines es un tema que lo tenían que a ver mejorado para no ser tan frágil, pero esto mismo pasa en chasis de los 500 y 600. A ver si me pongo hacer un soporte a modo de fusible que ya lo tengo pensado, que en el caso de un piñazo no se rompa el soporte y si el patín, de todos modos no os alarméis que se puede hacer una ñapa en condiciones o simplemente cambiar el chasis por 19€.

Saludos.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #1583 : 09 de Septiembre de 2011, 23:16:17 pm »
Sabinero como de gusta liarla , eso es que te sobró rapicon del 600 N y pensaste " voy a echarla aquí " y se ha formao el incendio jejejejeje

la culpa la tiene la programacion de TV,bueno y el rapicon con coca-cola que me pone agresivo jejeje,no es liarla hombre,es opinar  de algo y en este caso me equivoque de hilo como bien dijo pakito pero ya que estamos....jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #1584 : 09 de Septiembre de 2011, 23:17:40 pm »
Jordi de esa ñapa me tienes que asesorar.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #1585 : 09 de Septiembre de 2011, 23:18:30 pm »
Venga sabinero!!!! Si yo se que tu quieres!!!!! Y aparte si ya estas medio infectado!!!!!! Ese 550FBL lo tienes medio infectado ya con el V-stabi!!!!

Bueno chicos como dice el compañero pakito!!! Esto es un hilo Para hablar de Mikado y no para criticar a otras Marcas!!! Cada una en sus varemos o escalón y punto!!! Para eso estan los colores y los gustos!!!!

Receso:

Ahora cambiando de tema señores!!!! Como ya estoy en casita despues de  las enormes vacaciones!!! Y mas teniendo el paquete alli sin poder casi ni montarlo!!! Pues como que ya me he puesto manos a la obra de nuevo y estoy terminando de montar el rotor completo, aparte de haber tenido que desmontar el rotor de cola ya que el dia que estube con Txiki y jordi.f en el estreno de el Logo 400SE de txiki descubri que los cojinetes internos de los portapalas los tenia del reves!!!! Por un lado tienen una marca con una X y va hacia dentro, teniendo yo los 2 hacia afuera!!! Que diferencia de suavidad al volver a montarlos!!!
Los servos ya los he pedido, van a ser los SAVOX 1250MG, los he mirado en Rclevante!!! Lastima de el piñon de 22T que no lo tienen!!! Porque el motor tambien lo quiero pedir alli!!
El variador que le a metido Txiki me convenció por completo ya que hasta entonces estaba dudativo!!! Pero va de maravilla!! Y despues de 4 lipos estaba como si nada!

En fin que seguire poniendo fotos ahora que ya estoy en el tema y os mantendré informados!!!

Un saludo a todos y buen royo chicos!!!!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #1586 : 09 de Septiembre de 2011, 23:19:19 pm »
Lo de los patines con ponerle unas tuercas de plastico vale, sino le pones unos soportes en fibra de vidrio o aluminio y yá.
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #1587 : 09 de Septiembre de 2011, 23:21:47 pm »
Pues valla si esta animado el hilo, jiijijijijijijijijij................., pues porque no dar mi opinion, y que conste que no me pienso quedar con las ganas de probar uno de estos helis, sin tener claro si quiero el tamaño por el cual me decidire (seguramente por economia cojere uno de los pequeños), aunque por ahora me conformare con lo que tengo con los cuales disfruto muchisimo, que de esto trata este hobby o ¿no?, jijijijijijijijij.................., pero leyendo los comentarios pues pareciera que estos helis volaran solos, jijijijijijijij................, en fin espero no tarde mucho en hablar con nocion de causa, es decir sufra en mis carnes el virus logismo, jijijijijijijij............., saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
    • Email
« Reply #1588 : 09 de Septiembre de 2011, 23:24:49 pm »
Ok Andres gracias.

Joromac haber esas fotos macho que tengo ganas de verlo al de jordi lo tengo en un marco puesto.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #1589 : 09 de Septiembre de 2011, 23:27:02 pm »
Pues seria agradecer encontrar la manera de poner ese fusible ya que en cualquier auto de emergencia podemos salvar al heli y por un soporte del patin hacer el trabajo de desmontar el heli para cambiar chasis . Jeje los vagos siempre mirando como trabajar menos ( y sí aparte eres padre de 2 críos y tienes pooooco tiempo para esto empeora la cosa jeje) 

Pd:  joromarc aún no estrenaste? Jeje yo vi las fotos de tú avatar y creía que eran del tuyo . Animo campeón ya queda menos para ese estreno .

PPD: jeje está animado el hilo , estoy venga a darle a publicar y siempre me sale el aviso de nuevo post jeje
Blade 130 x

Emisora dx7