Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto, los que tengais la versión express del v-bar, os recomiendo que actualiceis a la 5.1 pro, la verdad es que está mucho mejor, lo malo es que son 45$, pero merecen la pena. Algo muy interesante es el analisis de vibraciones, donde podeis ver la intensidad y frecuencia de las vibraciones. Salu2
Pues a mi me parece bien, si lo comparas a align, que hace productos que se quedan obsoletos al año, es que joder, los v-stabi de hace años también se pueden actualizar a esta versión y van igual que los nuevos, no tienes que estar comprando un producto cada 2 por 3. Con este compras una actualización, así que no tienes que comprar máss hardware...
Cita de: andriuP6 en 17 de Agosto de 2011, 17:15:43 pm Pues a mi me parece bien, si lo comparas a align, que hace productos que se quedan obsoletos al año, es que joder, los v-stabi de hace años también se pueden actualizar a esta versión y van igual que los nuevos, no tienes que estar comprando un producto cada 2 por 3. Con este compras una actualización, así que no tienes que comprar máss hardware... andres ami me da igual un sitema que otro,,tanto align como v-bar o el que sea,,pero pagar por actualizar un producto del mismo fabricante lo veo un robo,,ya sea la marca que sea.........no actualizamos emisoras gratis??simuladores??otros sistemas fiblares que no sea v-bar,,,una actualizacion siempre deberia ser gratuita dentro de una misma marca..............tambien lei hace tiempo que los variadores jives tambien habian que mandarlos para actualizar versiones dejandote dineros de por medio,,,,,,,,,,,,,,,,yo esto lo veo un auntetico robo y jamas compraria algo que luego tubiera que pagar por actualizar.. psdt:encima que te dejas el dinero en su marca,,luego te sacan los dineros por actualizar,,,,,,,,habrase visto cosa igual,,,,,,,,,,,,,,,me indignao ehhhhhhhhh,,,con el tema,,jajajajajaja saludos
Imagine,en parte tienes razón pero así es este hobby y la mayoría de hobbys que somos minoría. No me voy a extender para no entrar en polémicas ,pero si hay algo que funciona bien y hay que pagar por una actualización,solo queda pasar por caja o simplemente y afortunadamente hay mas productos en el mercado a elegir. Saludos.
200€ ? Yo creo que bajaron de 400 a 300 no ?