Autor Tema: MIKADO LOGO 500/ 600 3D  (Leído 468606 veces)

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Reputacion: +8/-0
  • Volando en Granada
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500/ 600 3D
« Reply #1470 : 17 de Agosto de 2011, 14:37:51 pm »
Por cierto, los que tengais la versión express del v-bar, os recomiendo que actualiceis a la 5.1 pro, la verdad es que está mucho mejor, lo malo es que son 45$, pero merecen la pena. Algo muy interesante es el analisis de vibraciones, donde podeis ver la intensidad y frecuencia de las vibraciones.

Salu2
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx8
Mis videos: http://www.youtube.com/user/adrews12

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #1471 : 17 de Agosto de 2011, 16:41:14 pm »

Por cierto, los que tengais la versión express del v-bar, os recomiendo que actualiceis a la 5.1 pro, la verdad es que está mucho mejor, lo malo es que son 45$, pero merecen la pena. Algo muy interesante es el analisis de vibraciones, donde podeis ver la intensidad y frecuencia de las vibraciones.

Salu2

actualizar un fliblares vale dinero??,,,,,,,,,,,,,,,,,,que ladrones colega,,nada mas que por eso ya no me lo compraba,,,,,,,encima que compras sus productos,te sacan actualizaciones para que las pagues??,,,,,,,,,,,,,,,,,las iva a pagar quien yo se........

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #1472 : 17 de Agosto de 2011, 17:15:43 pm »
Pues a mi me parece bien, si lo comparas a align, que hace productos que se quedan obsoletos al año, es que joder, los v-stabi de hace años también se pueden actualizar a esta versión y van igual que los nuevos, no tienes que estar comprando un producto cada 2 por 3.
Con este compras una actualización, así que no tienes que comprar máss hardware...
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Dx8

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #1473 : 17 de Agosto de 2011, 17:33:59 pm »

Pues a mi me parece bien, si lo comparas a align, que hace productos que se quedan obsoletos al año, es que joder, los v-stabi de hace años también se pueden actualizar a esta versión y van igual que los nuevos, no tienes que estar comprando un producto cada 2 por 3.
Con este compras una actualización, así que no tienes que comprar máss hardware...

andres ami me da igual un sitema que otro,,tanto align como v-bar o el que sea,,pero pagar por actualizar un producto del mismo fabricante lo veo un robo,,ya sea la marca que sea.........no actualizamos emisoras gratis??simuladores??otros sistemas fiblares que no sea v-bar,,,una actualizacion siempre deberia ser gratuita dentro de una misma marca..............tambien lei hace tiempo que los variadores jives tambien habian que mandarlos para actualizar versiones dejandote dineros de por medio,,,,,,,,,,,,,,,,yo esto lo veo un auntetico robo y jamas compraria algo que luego tubiera que pagar por actualizar..

psdt:encima que te dejas el dinero en su marca,,luego te sacan los dineros por actualizar,,,,,,,,habrase visto cosa igual,,,,,,,,,,,,,,,me indignao ehhhhhhhhh,,,con el tema,,jajajajajaja

saludos

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #1474 : 17 de Agosto de 2011, 18:16:49 pm »
Imagine,en parte tienes razón pero así es este hobby y la mayoría de hobbys que somos minoría. No me voy a extender para no entrar en polémicas ,pero si hay algo que funciona bien y hay que pagar por una actualización,solo queda pasar por caja o simplemente y afortunadamente hay mas productos en el mercado a elegir.

Saludos.
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado andriuP6

• Nose-In
  • Volando en Granada
    • Email
« Reply #1475 : 17 de Agosto de 2011, 18:35:13 pm »

andres ami me da igual un sitema que otro,,tanto align como v-bar o el que sea,,pero pagar por actualizar un producto del mismo fabricante lo veo un robo,,ya sea la marca que sea.........no actualizamos emisoras gratis??simuladores??otros sistemas fiblares que no sea v-bar,,,una actualizacion siempre deberia ser gratuita dentro de una misma marca..............tambien lei hace tiempo que los variadores jives tambien habian que mandarlos para actualizar versiones dejandote dineros de por medio,,,,,,,,,,,,,,,,yo esto lo veo un auntetico robo y jamas compraria algo que luego tubiera que pagar por actualizar..

psdt:encima que te dejas el dinero en su marca,,luego te sacan los dineros por actualizar,,,,,,,,habrase visto cosa igual,,,,,,,,,,,,,,,me indignao ehhhhhhhhh,,,con el tema,,jajajajajaja

saludos

Bueno ya sabes como es la droga esta del radiocontrol, se basa en golpe de talonario (en este caso de paypal jaajaj) Pero que tambien hay muchas opciones válidas de FBL, el SK760, el helicomand HC3, el microbeast...
LOGO 600 V-stabi 5.2
Trex 500 3G
Dx8

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #1476 : 17 de Agosto de 2011, 20:21:40 pm »

Imagine,en parte tienes razón pero así es este hobby y la mayoría de hobbys que somos minoría. No me voy a extender para no entrar en polémicas ,pero si hay algo que funciona bien y hay que pagar por una actualización,solo queda pasar por caja o simplemente y afortunadamente hay mas productos en el mercado a elegir.

Saludos.

totalmente de acuerdo jordi en todo lo que dices,,,,,,,,,,,,,,,,sobre todo gracias a dios a tener tantos productos que por lo menos tenemos la opcion de pagar por algo asin o no hacerlo..

saludos

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #1477 : 17 de Agosto de 2011, 21:31:02 pm »
bueno,pienso que cada marca achucha lo que puede,es decir,que abusa segun la demanda de productos que tenga y esto pasa casi en todo,es verdad que no es de recibo que te gastes X dinero en un producto y si quieres que funcione a las ultimas tengas que volver a pasar por caja(yo acabo de hacerlo con el v-stabi)pero como han dicho antes este hobby es *minoritario*y quien quiera tener sus helis equipado con lo mejor o lo ultimo tiene que aflojar la pasta o buscar alternativas que las hay,y tambien van de coña pero a la mayoria nos gusta lo mejor jejeje,ahora,tambien digo que el famoso dicho **no es mas rico el que mas tiene ,sino el que menos necesita**se puede añadir a este hobby,hay peña que se gasta la pasta en lo mejor de lo mejor para volar 2 veces al mes o menos y hacer vuelos normalitos y hay otros que llevan helis normalitos con sistemas mas economicos y componentes mas economicos tambien pero que van de coña y amortizan y sobre todo disfrutan de este hobby que es la meta principal,de poco vale tener un mercedes pepino si lo sacas solo 2 veces al mes y para pasearte por el barrio,eso si,la vacilada que te pegas es chula pero prefiero algo que valga la mitad y vaya a usar mucho y disfrutare mas que el del mercedes fijo,para gustos...
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado Capos

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #1478 : 17 de Agosto de 2011, 23:28:01 pm »
Imagine. Razon no te falta.

TOdo esto empezo con la guerra de marcas. El v bar antes valia 300€, con la masiba fluencia de sistemas flybarless bajaron el precio a 200€ y para poder amortizar uno de los mas grandes avances que han pegado la cual ha sido la version 5.1 pro. Pues venden el sistema muy pelado Para que un usuario medio pueda funcionar sin mucha complicacion, pero que si otro piloto desea explimirlo tenga que actualizarlo y se embolsan otros 35€ no es mas que eso.

De momento ha sido la primera actualizacion que cobran por que la 4 no tenia coste alguno. Y asi es.

Pero esto es como el jamon cuando pruebas el bueno los demas ya no te agradan tanto. Que se le va hacer.

Yo te digo que un heli cambia por completo con solo cambiar el sistema flybarless.

Y hasta que no pruebes un v stabi no las tendras todas con tigo.

Un saludo y es la que nos queda.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #1479 : 18 de Agosto de 2011, 08:03:50 am »
200€ ? Yo creo que bajaron de 400 a 300 no ?
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Jordi.f

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
« Reply #1480 : 18 de Agosto de 2011, 08:42:12 am »
Cambiado de tema.

Aquí esta el Upgrade para no partir los soportes de los patines en el caso de un golpe,el Upgrade hace de fusible y se partirá el patín y no los soportes del chasis. En el Logo 500 se adapta perfectamente en su alojamiento pero el el Logo 600 donde va situado en la parte delantera hay que hacer un bricho para adaptarlo ,recomendable......

http://www.readyheli.com/CHP-L506-Custom-Heli-Parts--Logo-500-Carbon-Fiber-Landing-Gear-Bracket_p_32315.html
Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #1481 : 18 de Agosto de 2011, 08:53:39 am »

200€ ? Yo creo que bajaron de 400 a 300 no ?

zeus,,el mini V_Stabi lo tienes ahora por 212€

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #1482 : 18 de Agosto de 2011, 09:03:22 am »
Es verdad , 300$ son 200€.Gracias vuelopatras. Ummmm por cierto te veo muy interesado en precios y posteando mucho por aquí jejejejeje ya veo a Melchor buscando sitio en el camello para una caja procedente de América jejejejeje
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Vuelopatras

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +28/-0
  • ABRERA Cataluña
    • Email
« Reply #1483 : 18 de Agosto de 2011, 09:25:09 am »
En ello estoy amigo,jejeje

salu2

Leete las normas del foro Aqui

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #1484 : 18 de Agosto de 2011, 09:43:51 am »
tu tambien con un loguito compañero?,como llaman estos bichos la atencion tio,de aqui a poco todos con mikado jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.