Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya sabeis que me gustan los debates y no quiero que sea mía,la razón , me gustan estas discusiones de buen rollo . Y mas con gente que sabe y de la talla de el verde y dani . Estoy totalmente de acuerdo con vuestros planteamientos , peeeero leed bien lo que puse . Siempre se pone más mah cuando subimos voltaje . En un 450 a 6s no ponemos nunca 1100; si no que ponemos 1200 y la mayoría de las veces 1400. Y en los 600 igual , en vez de una 000 ponemos 2 3700, con lo que ponemos mas mah . Otra cosa es poner una 8000. En ese caso existe igualdad . Ahora bien , como bien apunta gixxer ,a mayor voltaje menos intensidad y menos calor generamos , tanto en lipo como en electrónica, y menos desgaste en ambos .
Ya sabeis que me gustan los debates y no quiero que sea mía,la razón , me gustan estas discusiones de buen rollo . Y mas con gente que sabe y de la talla de el verde y dani . Estoy totalmente deacuerdo con vuestros planteamientos , peeeero leed bien lo que puse . Siempre se pone más mah cuando subimos voltaje . En un 450 a 6s no ponemos nunca 1100; si no que ponemos 1200 y la mayoría de las veces 1400. Y en los 600 igual , en vez de una 000 ponemos 2 3700, con lo que ponemos mas mah . Otra cosa es poner una 8000. En ese caso existe igualdad . Ahora bien , como bien apunta gixxer ,a mayor voltaje menos intensidad y menos calor generamos , tanto en lipo como en electrónica, y menos desgaste en ambos .
Cita de: zeusramon en 23 de Septiembre de 2013, 08:49:20 amYa sabeis que me gustan los debates y no quiero que sea mía,la razón , me gustan estas discusiones de buen rollo . Y mas con gente que sabe y de la talla de el verde y dani . Estoy totalmente deacuerdo con vuestros planteamientos , peeeero leed bien lo que puse . Siempre se pone más mah cuando subimos voltaje . En un 450 a 6s no ponemos nunca 1100; si no que ponemos 1200 y la mayoría de las veces 1400. Y en los 600 igual , en vez de una 000 ponemos 2 3700, con lo que ponemos mas mah . Otra cosa es poner una 8000. En ese caso existe igualdad . Ahora bien , como bien apunta gixxer ,a mayor voltaje menos intensidad y menos calor generamos , tanto en lipo como en electrónica, y menos desgaste en ambos .las cosas estan para hablarlas zeus!! claro que si! jajajaja ;) Pues a ver... esta claro, que en los helis 450 a 6S... ponen lipos de 1200 o 1300 o 1400, pero lo hacen por que quizás haya poca oferta de lipos 1100 especificas, o porque por peso y medidas las de 1300 les gustan más etc, eso ya son gustos de cada uno como le guste volar, y tambien que le ponen algo mas grandes las lipos y asi tener mas autonomía.Hablamos de términos generales, y a igualdad de datos y números, (sin entrar en debates que si es mejor a 6S o a 12S, que si cuidar la electronica que si sufre que si no... etc, que eso son planteamientos diferentes al tema al que tratamos)Con lo que si vuelas tu heli con lipo 6S 8000 mah, X minutos...Volarás a 12S 4000mah los MISMOS minutos... Osea, que por llevar un heli a 12S no volarás mas tiempo que si lo llevas a 6S, a eso nos referimos en este caso dani y yo.Pero despues, que si a tu heli, esta claro, que le pones una bancada especial, y le montas 2 lipos de 6S (12S) de 8000mah, pues estarás volando hasta que tus nietos nazcan jajajajajajaja.Y si, a mayor voltaje todo es mejor y maravilloso, todo bajaría mas frio, cuidando electronicas y demás, por eso mismo esta de moda ahora poner los 450 a 6S... Los 600 no se, pero mi 700, a 12S, y 5000 mah... todo baja ARDIENDO jajajaja. asi que también influye MUCHO revoluciones, grados de paso y sobre todo MANOS para dar palancazos a diestro y siniestro xDDD
K pasada, son unos 12A de media de consumo, casi nada, imagino que el vuelo seria todo el tiempo en traslacion.