Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saludos a todos, como va cosa? Jejeje bueno a lo que vamos yo pensaba que la unica diferencia entre el 400 a secas y el 400se era que el segundo era flybarles y el primero no.estoy equivocado o en lo cierto.? Saludossssssss
Cita de: Josezgz en 23 de Febrero de 2014, 23:50:34 pmel chasis es el mismo... y el motor, entra aunque incluso llega a rozar una micra con el chasis, pero entra.Al tema del consumo, yo solo consigo sacarle al logo 4:00 muy justos con las zippy 3300 y 3:30 con las 2700, volando al 90% con curva plana...Pues si es el mismo, a mí siguen sin salirme las cuentas (al menos con lo que dice Scorpion que mide su motor), porque por más que lo mido y lo remido me faltan no unas micras, sino unos milímetros, porque pegando al interior me da 46.7 mm (así ya rozaría un poco), y el motor se supone que tiene de diámetro 48.9 mm.En fin, no sé por qué me da que tendré que buscar otro motor.Muchísimas gracias por la información.Un saludo.
el chasis es el mismo... y el motor, entra aunque incluso llega a rozar una micra con el chasis, pero entra.Al tema del consumo, yo solo consigo sacarle al logo 4:00 muy justos con las zippy 3300 y 3:30 con las 2700, volando al 90% con curva plana...
Cita de: Yo_mismo en 24 de Febrero de 2014, 00:29:36 amCita de: Josezgz en 23 de Febrero de 2014, 23:50:34 pmel chasis es el mismo... y el motor, entra aunque incluso llega a rozar una micra con el chasis, pero entra.Al tema del consumo, yo solo consigo sacarle al logo 4:00 muy justos con las zippy 3300 y 3:30 con las 2700, volando al 90% con curva plana...Pues si es el mismo, a mí siguen sin salirme las cuentas (al menos con lo que dice Scorpion que mide su motor), porque por más que lo mido y lo remido me faltan no unas micras, sino unos milímetros, porque pegando al interior me da 46.7 mm (así ya rozaría un poco), y el motor se supone que tiene de diámetro 48.9 mm.En fin, no sé por qué me da que tendré que buscar otro motor.Muchísimas gracias por la información.Un saludo.Los motores Scorpion y Savox son los mismos ,en ambos casos hay que tocar un poco el chasis pero sin importancia ,hasta es posible que no tengas que tocar nada ,es muy poco . Yo he tenido los dos motores y en uno tuve que tocar y en otro chasis no.
Yo_mismo, yo tengo el scorpion y no he tenido que tocar nada, está muy justo pero no roza, saludos.
Muchas gracias Dani. Y la verdad es que no tenía el día. No se sí era como bien he comentado porque estaba volando a las 6 y 30 y el sol estaba muy bajo (no se veía bien la orientación en hurricanes etc), o simplemente porque tenía el día raro. Y ya aprovecho para hacer esta pregunta, a vosotros q sois máquinas volando:Hay días q salgo, pillo el Heli, y sale todo bordado, con confianza, sin dudar en las maniobras, en cambio hay otros días, como es el caso de ayer, q me pongo a hacer un funnel, y no se ni paa donde corregir, como si de repente de me hubiese olvidado volar. No se sí esto me pasa a mi que soy raro, o si os pasa a todos, jejeje.Un saludo