Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ok. gracias por los comentarios. Entiendo entonces que si no se usan satélites expektrum, el BEC interno del CC con picos de 5 A debe llegar para los servos + receptor futaba + vbar...Y si quiero mejorar un pelin el tema.. poniendole un condensador en un canal libre del receptor quedaría guachi.Yo tambien agradecería saber las caracteristicas de ese que recomienda spektrum. Supongo que pillando uno igual en una tienda de electronica vale...saludos
Nunca he tenido spectrum pero realmente no le veo la gracia a eso de los satelites: simplifica el cableado pero pone en riesgo todo el heli... No lo veo.
Josezgz no se ve la foto.... y ya de paso ¿puedes poner el enlace de dicho condensador?, gracias, saludos.
Bonito y espectacular vuelo, la verdad es que el loguito es capaz de volar hasta de noche jejeje. Por mi parte cada día estoy más contento con el mio, hoy fué el día en que tuve la pista de vuelo para mi solito, vientos de casi 30Km/h racheados hicieron que muchos no sacasen sus modelos de los vehículos, pero al loguito le gusta el meneito y estuvo aguantando los embites y ráfagas casi sin inmutarse, solo algunos pajarracos de lejos se atrevian a desafiarlo, y no todos, jejejee.Saludos.