Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: guaca en 09 de Mayo de 2013, 21:16:11 pmhola despues de tantos vuelo con mi logo y disfrutando muchisimoooo. me encuentro que no se reinicia bien comienza a dar pitos , tengo que intentarlo varias veces asta que se reinicia bien . lo llevo con mini v bar variador hooby wing 80,he mirado los cables por lo que le paso a rociero y todo esta bien. alguna sugerencia. graciasHola guaca,Pues mira a ver si por casualidad no le has dado al botón del trim del gas ,también mira a ver si por alguna casualidad se a desconfigurado el recorrido del gas ( reconocimiento del gas ,variador) y por ultimo prueba de enlazar de nuevo el receptor.Saludos.
hola despues de tantos vuelo con mi logo y disfrutando muchisimoooo. me encuentro que no se reinicia bien comienza a dar pitos , tengo que intentarlo varias veces asta que se reinicia bien . lo llevo con mini v bar variador hooby wing 80,he mirado los cables por lo que le paso a rociero y todo esta bien. alguna sugerencia. gracias
Buena compra Jac,Ya veras que estupenda maquina es . El montaje es muy sencillo ,ya lo veras ,solo un pequeño consejo ,pasa un poco de lija a las terminaciones del chasis.Yo retomo de nuevo el 400SE después de 6 meses sin volar ,esta vez con ilusión de nuevo.Saludos.
Yo retomo de nuevo el 400SE después de 6 meses sin volar ,esta vez con ilusión de nuevo.