Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saraceno enhorabuena por la adquisición! Siento no haber podido estar por aquí para solventar las dudas? Por cierto el kit no viene con las de cola? Yo diría que si!
Ok yastin , ya te digo que fue la única salida posible en mi caso . Recuerda aumentar D/R o endpoint de cola hasta tener la misma velocidad en cola .Saraceno no te veo convencido jeje , compra las edge , prueba con las 3D hasta dejar el heli fino y después pon las edge, así podrás comprobar diferencias por ti mismo .Sobre una 473 de madera usala de muletas o palillos o algo , las de madera para mas de estacionarios uffff. Pegan unos botes el heli que flipas , y no te pases de vueltas que estallan. En este tamaño la torsion y la flexión a la que sometemos las palas no son de broma .
Por cierto Lo de las palas de cola es una buena cuestión , yo llevo las del 400 , el kit del SE cual trae ? De 75 mm p de 85mm?
Cita de: zeusramon en 02 de Abril de 2012, 12:16:21 pmPor cierto Lo de las palas de cola es una buena cuestión , yo llevo las del 400 , el kit del SE cual trae ? De 75 mm p de 85mm? ¿85 mm? ¿no es una exageración? el X5 con palas de 520 mm lleva en la cola 82mm y el Trex 550 con 550mm de pala lleva 85mm, con 473 mm de pala debe llevar entre 75 y 80 mm.
Saraceno vamos por partes! Las palas de cola sea el 400 o 400SE lleva estas: http://www.readyheli.com/LE-72-EDGE-72mm-Premium-CF-Tail-Rotor-Blades_p_36738.htmlÓsea 72mm! Se que algún compañero le a metido algo un Pelin mas grandes pero este es su tamaño. Las KDB tampoco van nada mal y están muy bien de precio! Aparte las tienes en diferentes colores y dureza! Y con las principales pues obraría a montar directamente las de 473mm, piensa que al ponerle las de 430- 425mm puedes notar algunas tendencias en el heli que no tendría que tenerlas? Y te puede llevar a confusiones en la configuración. La cola, vibraciones, etc. No te preocupes por el estreno que ira perfecto, se como montas y llevas el tema para adelante y si empiezas así ira todo sobre ruedas! Seguro! Este heli tiene un rotor muy, muy fino y lo notaras nada mas darle vueltas al bicho, así que ves a lo seguro que no te vas a arrepentir. Mi tema sigue igual a peor pero bueno! Hay se lleva, os intento seguir desde el móvil. Un saludo a todos!
Cita de: joromarc en 02 de Abril de 2012, 12:58:58 pmSaraceno vamos por partes! Las palas de cola sea el 400 o 400SE lleva estas: http://www.readyheli.com/LE-72-EDGE-72mm-Premium-CF-Tail-Rotor-Blades_p_36738.htmlÓsea 72mm! Se que algún compañero le a metido algo un Pelin mas grandes pero este es su tamaño. Las KDB tampoco van nada mal y están muy bien de precio! Aparte las tienes en diferentes colores y dureza! Y con las principales pues obraría a montar directamente las de 473mm, piensa que al ponerle las de 430- 425mm puedes notar algunas tendencias en el heli que no tendría que tenerlas? Y te puede llevar a confusiones en la configuración. La cola, vibraciones, etc. No te preocupes por el estreno que ira perfecto, se como montas y llevas el tema para adelante y si empiezas así ira todo sobre ruedas! Seguro! Este heli tiene un rotor muy, muy fino y lo notaras nada mas darle vueltas al bicho, así que ves a lo seguro que no te vas a arrepentir. Mi tema sigue igual a peor pero bueno! Hay se lleva, os intento seguir desde el móvil. Un saludo a todos! En lo que me llega el heli (8/10 días), voy a intentar hacerme con las edge de 473mm.........pero, por favor, no me pidas que me busque otros 25€ para las de cola. Déjame respirar que si no me ahogo antes de tirarme a la piscina ja,ja,ja. Ten un poquito de compasión conmigo Siento de veras que sigas con problemas. Si en algo puedo ayudarte, ya sabes donde ando....