Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Zeus, las de plástico originales no van mal, pero con aire y ya dando caña al bicho se nota mucho la diferencia que mejora con las de carbono.Ya se que valen una pasta y en un simple aterrizaje mal posicionado a dios palas, por este motivo yo puse desde un principio la deriva de carbono del Logo 500, tiene que ir la cosa muy mal para marcar o romper la deriva.
Con un satélite spektrum puedes usar el v-stabi de receptor .Ese serbo no es malo ni muy lento , lo malo son las medidas , muy ancho y sobrte todo mucho fondo . Ten en cuenta que, entre serbo y serbo va,el eje principal , yo los hitec 5245 los tuve que calzar para sacarlos hacia fuera , ta,que me daban en el eje , y tienen 30 de fondo . No tengo muy claro este punto , ya,que hitec no especifica desde donde coge el fondo , desde el piñon o desde la pestaña. El que tú pones tiene 39 de fondo desde el piñon y 39 desde la,pestaña.
Cita de: zeusramon en 03 de Abril de 2012, 14:07:01 pmCon un satélite spektrum puedes usar el v-stabi de receptor .Ese serbo no es malo ni muy lento , lo malo son las medidas , muy ancho y sobrte todo mucho fondo . Ten en cuenta que, entre serbo y serbo va,el eje principal , yo los hitec 5245 los tuve que calzar para sacarlos hacia fuera , ta,que me daban en el eje , y tienen 30 de fondo . No tengo muy claro este punto , ya,que hitec no especifica desde donde coge el fondo , desde el piñon o desde la pestaña. El que tú pones tiene 39 de fondo desde el piñon y 39 desde la,pestaña. Pues si me dices que no estan tan mal, al no ser por la medidas, nada mejor que probarlos en en heli a ver como quedan. Por cierto no veo si son digitales ¿Lo son?Gracias.