Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros, bueno la verdad es que ha sido todo un artilugio poder publicar las fotos de la llegada de mi Logo 400, :-[, bueno seguire intentando, de todas formas aprovecho para hacer algunas de preguntas, me compre el speed control Hobbywing de 100 amp me lo pedi en helidirect (asi que me toca esperar), pensando en un posible cambio a la version SE, la cuestion es que ya adquiri el motor scorpion 3226-1600 a mi proveedor local, aunque aun lo tengo en su caja sin abrir ni nada, el kit me lo pedí con el piñon de 16t, ¿si yo deseo pasarlo luego a la version SE este mismo motor me sirve o mejor le queda el 3226 1400, y si este piñon tambien le sirve?, pregunto porque yo de esto de las rpm y demas cosas muy poco eh, muy poco jejeje, mi estilo de vuelo es un 3d muy soft, loops, rollos, algunos funnels y algunos tic, tocs, nada especial, ¿si yo logro cambiar el motor que tengo por el 3226-1400 este tambien me sirve para el logo 400 estandard? lo que no quiero es cambiar de motor luego si hago la conversion a SE, quisiera que fuera el mismo motor, la bateria con que lo voy a probar es una de 3300 miliamperios a 25C, agradeciendo la asesoria al respecto, saludos y que esten bien
Quiero agradecer tanto a,jordi f como a joromarc la insistencia de que pasara el logo 400 a SE . Esto va como la seda y al mismo tiempo al meter pasó sale como una bala .Mucho mejor ahora los tic-tocs , mas estables y con más fuerza en la frenada . Ademas Lo he puesto en situacion extrema ya que hacia bastante viento ( 30 km/h y racha de 40) y es increíble Lo que hacen 5 centímetros más de pala , (aparte de que también noté muchiiisimo el cambio de las palas de hk a las,edge ); en condiciones parecidas con palas de 430 era difícil volar y hoy prácticamente no variaba ni altura . Jojojo estoy encantado , cuando vuele sin viento voy a flipar . Te hice caso jordi y subí ganancias , perfecto , aún puedo subir bastante más , es Lo que tienen estos logo , no vibran ni queriendo y les puedes meter ganancia a saco . El tema de la cola ha desaparecido , y fue fácil , subir 5 puntos la ganancia , pero ahora en invertido canopi adelante y el loops de cola sale una pequeña cola de pez . Solución ? Voy a bajar un par de agujeros el ball link en el brazo del serbo para ganar resolución y poder tener más juego con la ganancia . Lo repito chicos !!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!.
Quiero agradecer tanto a,jordi f como a joromarc la insistencia de que pasara el logo 400 a SE . Esto va como la seda y al mismo tiempo al meter pasó sale como una bala .Mucho mejor ahora los tic-tocs , mas estables y con más fuerza en la frenada . Ademas Lo he puesto en situacion extrema ya que hacia bastante viento ( 30 km/h y racha de 40) y es increíble Lo que hacen 5 centímetros más de pala , (aparte de que también noté muchiiisimo el cambio de las palas de hk a las,edge ); en condiciones parecidas con palas de 430 era difícil volar y hoy prácticamente no variaba ni altura . Jojojo estoy encantado , cuando vuele sin viento voy a flipar . Te hice caso jordi y subí ganancias , perfecto , aún puedo subir bastante más , es Lo que tienen estos logo , no vibran ni queriendo y les puedes meter ganancia a saco . El tema de la cola ha desaparecido , y fue fácil , subir 5 puntos la ganancia , pero ahora en invertido canopi adelante y el loops de cola sale una pequeña cola de pez . Solución ? Voy a bajar un par de agujeros el ball link en el brazo del serbo para ganar resolución y poder tener más juego con la ganancia .Lo repito chicos !!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!.