Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hay que hacerle un par de agujeros al tubo de cola uno cerca de la deriba y otro cerca del chasis, el del chasis yo se lo hice en la parte que van los tornillos que sujetan la cola y unen las dos partes.en la parte de la cola en el manual dice que hay que coger un extremo del cable con uno de los tronillos que sujetan la deriva vertical y el otro extremo hay que atornillarlo al tubo de cola con un pequeño tornillo rosca chapa.si compras el kit de estatica de mikado ya viene con los tornillos, cables y un papel con los dibujos de como ponerlo.si puedo por la noche le hago una fotos al mio, o escaneo el manual que lleva.un saludo.
Jeje pues sale amarilla jeje, y como en tú avatar sale la roja di por hecho que era el 400. Ponte un video del estreno que los míos no merecen la pena , joromarc y jordi son unos vagos , tú eres mi última esperanza Jajajaha .
Asi nos da,tiempo a ahorrar . Por cierto desde que Lo monte no me gusto nada que los tirantes de cola vayan con rotula , ya que eso permite cierto juego , y los tirantes para hacer su trabajo bien considero que deben ir fijos y fuertemente cogidos. Voy a ver la forma de dejarlos firmes . Que os parece , se aceptan palos .
El logo 600 va igual y no le veo ninguna queja.Para mi el punto negativo en los logos son los portapalas de cola puff desde la rotura de los dos en vuelo en el 600 pufff no me fio.