Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Vuelopatras en 29 de Noviembre de 2011, 13:37:12 pm Es que este tio es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pijo,jejejeje Esta de fabula compañero, todo ordenado y muy limpio, como a ti te gusta y como me gusta a mi. El soporte en carbono queda de vicio. salu2 Mira tu quien fué a hablar, el que pinta la puntita de las palas de cola de color fosforito y le pone tubito a las antenas a conjunto.
Es que este tio es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pijo,jejejeje Esta de fabula compañero, todo ordenado y muy limpio, como a ti te gusta y como me gusta a mi. El soporte en carbono queda de vicio. salu2
Cita de: CAYESA en 29 de Noviembre de 2011, 13:42:45 pm Cita de: Vuelopatras en 29 de Noviembre de 2011, 13:37:12 pm Es que este tio es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pijo,jejejeje Esta de fabula compañero, todo ordenado y muy limpio, como a ti te gusta y como me gusta a mi. El soporte en carbono queda de vicio. salu2 Mira tu quien fué a hablar, el que pinta la puntita de las palas de cola de color fosforito y le pone tubito a las antenas a conjunto. Venga envidioso,,, que ya te gusto a ti esa decoracion,jajajaja, a ver lo que tardas tu,,eh!!salu2