Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: joromarc en 10 de Noviembre de 2011, 01:38:28 am Todos los SE llevan los patines blancos! Aunque en el caso de yastin supongo que lo pone así por su 600! Teniendo las canopys similares, parecerán padre he hijo! joromarc lo has clavao :) .El compañero de vuelo pidio unos patines y solo quedaban negros y el queria los blancos asi que pidio los negros y yo se los cambie ya que como dices prefiero negros por tener el logo 600.Si fue una pena no vernos en Barcelona, pero lo mas seguro que en Dicembre o Enero vuelva que me voy otra vez a portaventura,esta vez a la fiesta de navidad :)
Todos los SE llevan los patines blancos! Aunque en el caso de yastin supongo que lo pone así por su 600! Teniendo las canopys similares, parecerán padre he hijo!
En el video inagural si lo hacia, no oyes los comentarios de ganancia, ganancia, aparte de que el maximo minimo de gas no lo habia hecho bien y aunque la curva de gas iva al 75% estaba dando el 100%. Ahora si que se nota Zeus!! UUhhff es el primer vuelo con confianza que le hice el otro dia!!! Nada mas levantarlo la cola clavada, le meto idle 1 y 2 y mas de lo mismo!! Antes en cuanto lo movía en traslaciones rapidas al girar la cola titubeaba una pasada, vamos que confianza 0. Esto es otra cosa, solo tuve que bajarsela la ganancia un pelin alli mismo en el campo y ok!!! Ahora si que puedo decir que ya le he hecho un vuelo en condiciones y una pasada!! Como tira esto nene!!!!
Pues ahora a disfrutar y sobre todo volar , volar y volar , yo ahora estoy realmente comodo , Lo malo es que las lipos no dan para mucho cambio de pasó pero se hace Lo que se puede , yo está noche sí pasó las 2 rhino 3s a 2s posiblemente el próximo finde ya Lo vuele a 8s .
Por cierto jordi le voy a meter al 4014 1070 a 8s un 16 ( que es el que tengo) y me da unas 2500 vueltas para llevarlo a 2500 , como lo ves , le meto este al 100% o un 17 para llegar a,2700