Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero entonces vas a tener menos autonomía. Con 2600 8S tendrás la misma autonomia que con las de 2600 6S...
Bueno ya puedo estar mas activo otra vez.Despues de unas semanas duras por tener a mi madre en camada no pude andar mucho por aqui.Hoy por fin acabe de montar el chasis del logo 400SE y me fuy a echar unos vuelos con el logo600 aprovechando que no llovia,puff como se nota el no volar desde hace mas de tres semanas.Tengo un problema y es que fuimos a terminar de ajustar el logo 400se del compañero y hace una cosa muy estraña.Al minuto y medio de vuelo el heli sufre microcortes en vuelo cortando motor.El variador es un hobbywing de 100a y el motor un scorpion 3026-1400.Probamos de todo,bajar curva de motor,varias lipos,con bec externo y sin el,reseconfigurar variador haciendole un reset primero y sigue fallando.El motor y el variador no baja caliente,es estrañisimo.Por lo demas el logo 600 sigue tirando como un campeon,actualizado ya a la v3.08 cosa que no le noto cambio alguno al heli en comparacion con la v3 salvo un pelin de nada mas agil.Saludos.P.D1: Javikalo no me olvido de lo de las antenas.P.D2: Del Domingo al Miercoles estare en Barcelona,eso si sin heli que sino la parienta me corta las pel.......tas.