Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas,La medida del tubo del Logo 400 es de 47cm de extremo a extremo.Por cierto, echad un vistazo a los nuevos Canopys de Fusuno del Logo 400 http://fusuno.com/index.php?cPath=610_658_31&osCsid=45f3f28e725d5ac109217096709ddca2Saludos.
Sois unos cab***tes. Hace un mes propuse una compra conjunta a Fusuno y en 15 dias solo salió una persona interesada, que por suerte pudimos hacerla y que aún estamos esperando recibir. Y ahora salen pretendientes de debajo de las piedras. A los que querais comprar en esa tienda tened en cuenta que si en el pedido hay canopis personalizadas tardan 15 días en enviar el pedido, pero creo que merece la pena ya que son una caña.joromarc:¿Como llevas tu logo?, mi Trex600N pasado a chispas está listo para empezar ahacer los primeros vuelos de ajuste y a la espera de hacer el estreno oficial el dia 23.Un saludo
Blau:La comparacion la he hecho con lipos 6s 2600 35c voltz y 6s 2650 45-90c turnigy nano-tech. La diferencia es de unos 9$ mas para las volz. Yo no las he probado, pero dice Yves que la diferencia entre las dos marcas es abismal, y si el precio no lo es tanto, pues probaremos. Las voltz las he visto en readyheli.Saludos.