Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola txikarron...se supone que esto es como los coches ...si yo pago dinero en un mercedes quiero que aguanten las calidades y ademas que ande bien en carretera..creo que quieres mezclar las cosas para justificar la marca y no es asi......y ya no vamos a hablar de que lances puntazos en plan broma para decir las cosas a la cara...no hay problema..no me ofendes.....por otra parte ...tambien es muy bueno el goblin...ytodo el mundo dice que vuela que te cagas y no se por que..nadie le aguanta mas de 6 meses en casa.....en fin podriamos estar discutiendo 1000 años y no llegar a nada....cada uno que haga lo que quiera....pero el video es una muestra de que es patetica las calidades de mikado...y repito para que no se le olvide a nadie .. que me gusta como vuela...y que ningun heli vuela asi....por cierto el tarot 450 le das una piña buena y no queda como ha quedado el logo y ha esto sumale que es un heli que va a mas vueltas...tiene materiales mas finos y pequeños....entonces que es lo que pasa....se paga calidad??? O se paga vuelos?? Pues como decia al principio...si me compro un mercedes quiero calidad y conford en todos los sentidos....saludos...