Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
y por favor que alguien me explique que hace este hombre en el min,. 5:15, buff muy bueno>http://www.youtube.com/v/r-szEr_7FSA
bueno chicos, recién configurado mi logo 550sx,he estado probando y ahora quería preguntaros unas cosas, 1º deciros que tengo motor scorpion 1100kv piñón 15 y corona de 153 dientes, tengo puesto en la emisora un 95% de gas , he medido en la campa de vuelo y me da 2450 vueltas, el caso es que en maniobras como tic toc rápidos o piroflips, se queda algo,(también hay que contar que estoy acostumbrado al X5 , con bates de 5000 que va como un tiro) y contando que tengo que dar al logo mas agilidad pues ,me gustaría que me recomendaseis alguna cosa ( relación piñones -coronas, palas mas cortas?, o llevarlo gobernado,?) y si lo llevo gobernado, a cuanto '? para que sea extremo????,pues como digo estoy acostumbrado al gaui y me gustaría ponerlo igual o parecido ,...
Bueno pues gracias a jota jota ya esta solucionado...piñon de 17 y gobernor al 82 % 2400 vueltas...todo un tiro con mucha agilidad en el mando y gobernado la cosa va perfecto....no se que tiene el coño plastico pero clava las maniobras..gracias jota...