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los 4 o solo los principales?Zeusramon, os oia hablar tanto de los logos quexno me pude resistir jeje. A ver si ahora me paso al lado oscuro y me vuelvo un taliban de los logos jajaja
pues si que se ve que tira mucho en el video la verdad,pero si corto variador como dice metanei mal asunto,o tiene que cambiar variador o de poco vale tener esa potencia 1 segundo y que el heli se muera despues,el petardazo sera supongo que el pico de tension que metio en ese momento.saludos.
Metanei,Posteo en este hilo que es el que corresponde si no la vamos a liar el hilo del Logo 400.Primera batería que vuelas , el Heli en traslación y sin cargar el paso va bien ,en cuanto le cargas el paso o le pegas un palancazo las baterías NO aguantan ,el variador NO te corta ,la demanda que le pides no pueden las bats ,cuando probaste las Gens , hay que tener en cuenta que vas con unos 300,400 gamos menos y la mecánica es mas ligera ,hasta aquí todo normal ,cuando le pegas el palancazo y la trepada el ruido que se oye es el roce de la corona con el chasis ,míralo porque seguro que hay algún roce ,esto es debido a lo que te comente ,este motor queda sujeto con el propio piñón ,pero en tu caso falta aproximadamente un centímetro para que la carcasa del bobinado no se mueva y se desprenda en dos partes ,no se si me explico. Pon el anillo del rotor principal del Rex 450 a modo de que el motor quede sujeto y no vuelva a pasar de nuevo.Por otro lado las baterías que tienes son validad para ajustes y poco mas, con colusión, que yo miraría de hacerme con otras baterías y poner el prisionero al motor y a volar, y ya te planteas mas adelante un nuevo motor y un nuevo variador.