Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No, hay personas con mucho tiempo y personas con poco tiempo. Y no me vengais ahora con eso de que el tiempo te lo buscas, o que el tiempo si quieres lo sacas de cualquier lado.Además, también hay que disfrutar del montaje, no creeis? Ese logo tiene mucho trabajo todavia y metanei tiene muuuuuy poco tiempo, jejeUn saludo!Liblus.
lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de disfrutar con el montaje,vamos que no me veo yo haciendome una gayola mientras monto el parato jejejeje,bueno,si tuviera 3 manos.........lo mismo......saludosJajajajajajaja yo me parto con Sabinero Jajajaja Ahora en serio cada uno tiene el tiempo que tiene , yo tarde 2 semanas en montar el logo , más que nada porque sólo tengo el viernes noche para mecánica del heli . Eso si soy poco detallista y pongo las cosas como quedan . Pd: Sabinero ¿¿¿¿¿ otro?????
Cita de: Liblus en 18 de Noviembre de 2011, 13:18:22 pmNo, hay personas con mucho tiempo y personas con poco tiempo. Y no me vengais ahora con eso de que el tiempo te lo buscas, o que el tiempo si quieres lo sacas de cualquier lado.Además, también hay que disfrutar del montaje, no creeis? Ese logo tiene mucho trabajo todavia y metanei tiene muuuuuy poco tiempo, jejeUn saludo!Liblus.ala venga.....ya estamos otra vez tomandonos las cosas con segundas,ya lo se liblus que depende del tiempo que tengas el hacer algo mas pronto o tardar mas,ya lo he comentado antes,lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de disfrutar con el montaje,vamos que no me veo yo haciendome una gayola mientras monto el parato jejejeje,bueno,si tuviera 3 manos.........lo mismo......saludos.
Cita de: sabinero en 18 de Noviembre de 2011, 13:26:01 pmCita de: Liblus en 18 de Noviembre de 2011, 13:18:22 pmNo, hay personas con mucho tiempo y personas con poco tiempo. Y no me vengais ahora con eso de que el tiempo te lo buscas, o que el tiempo si quieres lo sacas de cualquier lado.Además, también hay que disfrutar del montaje, no creeis? Ese logo tiene mucho trabajo todavia y metanei tiene muuuuuy poco tiempo, jejeUn saludo!Liblus.ala venga.....ya estamos otra vez tomandonos las cosas con segundas,ya lo se liblus que depende del tiempo que tengas el hacer algo mas pronto o tardar mas,ya lo he comentado antes,lo que no estoy de acuerdo contigo es en lo de disfrutar con el montaje,vamos que no me veo yo haciendome una gayola mientras monto el parato jejejeje,bueno,si tuviera 3 manos.........lo mismo......saludos.Tio, yo no me he tomado nada mal, lo que pasa es que las cosas no son tan simples como las pintan. Siento no coincidir con vosotros compañeros, pero hay que disfrutar del montaje y del ajuste del heli. Es una parte, que a mi entender, completa a un piloto.Un saludo!Liblus.
Con la correa se me ocurren algunas opciones , con el torque tube ninguna ( que sea de mi agrado ) jeje Pd : Metanei estoy deliberando sobre tú emi pero la mía (dx7)mas 2 canales no me suena , la dx8 si , la dx9 no me dueña mucho , cuenta más detalles . De vidas formas spektrum no te va a decepcionar , son emis geniales .
Me paso al lado de zeusramon, con un par de canales más :PYo Lo decía por este comentario jeje cuenta Metanei cuenta .
Cita de: zeusramon en 18 de Noviembre de 2011, 14:01:17 pm Con la correa se me ocurren algunas opciones , con el torque tube ninguna ( que sea de mi agrado ) jeje Pd : Metanei estoy deliberando sobre tú emi pero la mía (dx7)mas 2 canales no me suena , la dx8 si , la dx9 no me dueña mucho , cuenta más detalles . De vidas formas spektrum no te va a decepcionar , son emis geniales . Creo que no es Spektrum, solo digo que creo, ya que por lo que me comento no me suena esa marca,jejeje. Ya te sacara el de dudas. salu2
comorrrrr????,eso tiene muchas letras nen,que es ,una emisora o un condensador de flujor?????. saludos.