Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 382404 veces)

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500 / 500SE
« Reply #180 : 09 de Noviembre de 2011, 15:22:02 pm »
YYIIJJAAAA!! Metanei menudo maquinon!!!! Enhorabuena por ese pedazo de Logo 500 upgradeado tio, al final los 500 no van a ser la novedad, en 2 dias tenemos 2 nuevos. La canopy como dices en tu linea de amarillos!!! Quedara guapisima!!! Y el tema ajustes y demas siento discrepar pero aqui cada uno a su ritmo que no son dos duros, asi que empollate todo lo que tengas que empollarte y tomatelo con calma para asimilar los parametros y demas que el cambio del 450 a este se nota y mucho!!
Asi que ves sobre seguro y hazte con la maquina, porque esto es una maquina nene!!! Y con ese motor que tiene...... Buuaaa!!! Ya veras el tema V-stabi!!! Te va a encantar!!!

Yo por lo menos con verlo en persona este fin de semana me conformo!!

De nuevo felicidades y bienvenido a Logolandia!!!!!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #181 : 09 de Noviembre de 2011, 16:19:55 pm »
YYIIJJAAAA!! Metanei menudo maquinon!!!! Enhorabuena por ese pedazo de Logo 500 upgradeado tio, al final los 500 no van a ser la novedad, en 2 dias tenemos 2 nuevos. La canopy como dices en tu linea de amarillos!!! Quedara guapisima!!! Y el tema ajustes y demas siento discrepar pero aqui cada uno a su ritmo que no son dos duros, asi que empollate todo lo que tengas que empollarte y tomatelo con calma para asimilar los parametros y demas que el cambio del 450 a este se nota y mucho!!
Asi que ves sobre seguro y hazte con la maquina, porque esto es una maquina nene!!! Y con ese motor que tiene...... Buuaaa!!! Ya veras el tema V-stabi!!! Te va a encantar!!!

Yo por lo menos con verlo en persona este fin de semana me conformo!!

De nuevo felicidades y bienvenido a Logolandia!!!!!

Jajajaja di que si. Sabia que si hechaba el anzuelo ibas a picar. Cada uno se toma el tiempo que necesita.
En 2 dias quien no lleve un logo a furtivolandia no es nadie.

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #182 : 09 de Noviembre de 2011, 16:37:13 pm »
A Furtivolandia no se?? Pero a Manresa..... ya van 3!!!je, je, je!! Venga y espabila tu que ya vas tarde CAYESA! Que se te han adelantado los que menos pensábamos, bueno aunque sabinero ya habia dado algun toque con el Logo y estaba al caer!!!
Pero Metanei???? Con un Logo??? y encima el 500!!! Dejale que se lo tome con calma que el cambio es grande y no solo por tamaño, es todo!! El sistema V-stabi, de flibar a flibarless, etc, aparte de que querra dejarlo a su gusto el tema electronica y demas.
 Bueno que yo estoy deseando de verlo, a el heli y a metanei con su carita!!!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #183 : 09 de Noviembre de 2011, 16:52:08 pm »
Jojojohjo Metanei tío , has atracado un banco tío ? Logo 500 , motor kontronic , v-stabi , servos jr??????????????????? Y la canopi la vas a chapar en oro no? Jojojohjo para ese heli ya no existen upgrades jejejejeje. En serio felicidades , vas a ver Lo que es un heli grande moverse como en el simulador ( Lo único que no me convence es el rotor en aluminio ) . Eso sí , si te quieres ahorrar de leer actualiza el v-stabi a la 5,1 es plin,plan.y ajustado  en 7 pasos . Disfrutalo tío , y queremos video inaugural .( la leche Lo que se ahorra dejando de fumar jejejejeje)
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado txipicopter

• Toneles
  • Reputacion: +10/-0
    • Pilotando helis
    • Email
« Reply #184 : 09 de Noviembre de 2011, 17:52:00 pm »
Le voy a tener que dar la razón a *Pega* que tenéis el nido por allí, vamos a pasarnos el día dandoos la enhorabuena, parece el índice de natalidad de Timor Oriental que tienen una media de 8 hijos por mujer.   XDDDD
[HIGHLIGHT=#ff0000]"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor[/HIGHLIGHT]
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4

Desconectado yankee mike

• Nose-In
  • Reputacion: +21/-0
« Reply #185 : 09 de Noviembre de 2011, 18:42:42 pm »
A este paso, lo más "exclusivo" va a ser tener un CopterX!!!! :)
Voy a ver si venden acciones de Mikado que es un valor seguro!!!
Cuidadito con tanta adquisición que Mad va a tener que cambiar el nombre del foro a LogosRC.net. :)
De todas formas y aunque los Logos ya no sean sinónimos de "exclusividad"....... ENHORABUENA a los nuevos Loguistas/Logueros/Logacianos/Logueños/o como se diga!!!!
Queremos afotos y avídeos!!!

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #186 : 09 de Noviembre de 2011, 18:51:04 pm »
Enorabuena metanei!!

Menuda maquión que nos hemos ajenicado, porque es a pachas, no? Jajajajaja
Cuando he visto el tamaño de la caja en la que venia he flipao, xD

Hoy si que puedes decir esa famosa frase....ME ENCANTAN QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!!!

Un saludo y reitero mi enorabuena!
Liblus.
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #187 : 09 de Noviembre de 2011, 19:23:01 pm »
pero esto que es le que essss!!!!!!,enhorabuena metanei,copion,que eres un copion jajaja,en 2 dias dos 500 y que van a volar juntitos muchas veces,asi no se sentiran solos jejeje,el mio lo pille el lunes y hoy ya ha volado 3 lipos jajaja,lo poco que lo he volado no esta nada mal,lo noto extraño y muy floton comparado con el 550 pero solo han sido vuelos de prueba y ajustes para dejarlo fino,eso si,no me he podido resistir de volar en invertido jejeje,lo unico negativo que el variador de 80 A. no aguanta,lo frie y me tendre que pillar otro hobywing de 100 A.,a ver si lo puedo tener para este finde y acabo de ajustarlo bien.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #188 : 09 de Noviembre de 2011, 21:58:38 pm »
jejeje ya lo sabia yo que faltaba otro mas jejeje
enhorabuena metanei por este pedazo de heli
pero lo que iba a decir en realidad es: ESTAIS TODOS LOCOS (en mayus ehhh!!) de loco hasta logo falta poco jejeje
este quiero ver en accion metanei
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado Txikarron

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • furtivos-team rc montmelo
    • Email
« Reply #189 : 09 de Noviembre de 2011, 23:06:32 pm »
enhorabuena Metanei buena electronica lleva el bicho..
consejo:
actualizate el v-stabi a la 5.1 o 5.2 q te sera mucho mas facil configurarlo,.
el cambio de 450 a 550 es todo positivo,y mas si ya sabes volar en condiciones como en tu caso,asi q eso ,no te preocupe,.
a ver si pasais alguna vez por nuestras tierras,q no se os ve el pelo,..esas makinas hay q pasearlas sino se caen jejejjejeje...
saludos
LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Reputacion: +10/-0
  • Alea Iacta Est
    • Email
« Reply #190 : 09 de Noviembre de 2011, 23:22:17 pm »
Enhorabuena Metanei y Sabinero... que lo disfruteis, que seguro que será mucho...

Juas...!!!!! uno no puede pasar por este hilo...  siempre me voy con los dientes largos... al ver esos pedazos de bichos que os estais agenciando....

Saludos.

Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)

Desconectado xyz

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
  • Volando por Ubeda-Granada
« Reply #191 : 10 de Noviembre de 2011, 00:39:55 am »
Enhorabuena Metanei por tu nueva adquisicion.

Seria buena opcion montar un piñon de 13t para un logo 500 con motor scorpion 4025-1100kv?. Es que en la pagina oficial de mikado recomiendan montar piñones de 12-13t con este motor. No se, a los que habeis tenido un 500, que os parece?

Gracias.
T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #192 : 10 de Noviembre de 2011, 01:09:11 am »
Jeje, muchas gracias chicos!!!! :D
La verdad es que no esperaba hacerme con un bicho como este. Yo buscaba un 500 (tamaño T-rex) pero es que me hicieron la oferta por este y con todo lo que lleva... no se le podia decir que no!! Menuda máquina!!

Cayesa, esto se monta poquito a poco, con mimo y cariño. Se tardará lo que se tarde, que también eso es parte del disfrute del heli ;) Y si puedo me pillaré otra emi, pero ya veré.

Sabinero, de copion nada! Hice la compra el lunes de la semana pasada y he estado hasta hoy pendiente de si me llegaba o no!!! Que nervios he pasado!!! xDD

zeusramon, no he atracado nada, solo que se de uno que me deja los helis regalaos!! Con el 450 ya me hizo una ofertaza y para este lo mismo!! Dejar de fumar no da para tanto, da el hecharme 11h al dia de curro... xD

*PeGa* y yo quiero que lo veas en acción y a ser posible en directo!! A ver cuando hacemos otra quedada tan chula como la ultima!! Si no fuera por ti que me picaste con el 500 este no habria caido! Y contento por ello!! :D

Y gracias a todos los demás por los comentarios! Ahora veremos lo que tarda en elevarse, pero por ganas no será!

Saludos!!

Desconectado jano

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Jano On Road
« Reply #193 : 10 de Noviembre de 2011, 19:16:56 pm »
Os dejo unos días solos y ale, os desmadráis. Hace 10 días comentaba lo del logo con Sabinero... "no, no, si yo con el 550 tengo tela, el logo para mucho mas adelante, bla, bla..." ¡Con los dedos de una mano has contado "mucho más adelante"! :D

Me alegro un montón por las nuevas adquisiciones, ahora a volarlas, que si no se les pasa el arroz!

T-Rex 550 foreveeerr!!

(automotivación, automotivación...)

"El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos" Miguel de Cervantes.
JR DSX7

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #194 : 10 de Noviembre de 2011, 20:49:04 pm »
jajaja,y no te engañaba jano,como te dije en el campo de vuelo mi pensamiento estaba en pillarmelo para despues de navidades como muy pronto,pero surgio la oportunidad y me tire al barro jejeje,por cierto,t-rex 550 foreverrr y sin automotivacion,cada uno en lo suyo pero yo el 550 no lo dejo de volar ni de coña jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.