Autor Tema: MIKADO LOGO 500 / 500SE  (Leído 361454 veces)

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
Re: MIKADO LOGO 500 / 500SE
« Reply #195 : 18 de Noviembre de 2011, 10:54:16 am »
bueno,pues ahora ya puedo decir que el 500 vuela de maravilla,despues de pasar la version 4.0 a la 5.2 pro y empezar ajustes desde 0 ayer vole 4 lipos  y perfecto de todo jejeje,vamos como si llevara volandolo mucho tiempo,se comporta muy bien tanto en las trazadas como en las frenadas de ciclico y la cola va fina,lo unico que acostumbrado al 550 este se nota que pesa menos en vuelo y he tenido que ponerle la agilidad entre vuelo 3D y vuelo 3D agresivo y el estilo a 45 cuando en el 550 lo llevo al 60,por que si no lo noto demasiado noble y floton.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #196 : 18 de Noviembre de 2011, 11:06:24 am »
No si al final resultará que te gusta más el Logo que el Trex.

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #197 : 18 de Noviembre de 2011, 11:31:57 am »
norrrrrrr!!!!,eso no lo he dicho en ningun momento,lo que digo es que vuela muy bien y para mi ni mejor ni peor,de momento solo puedo decir que los 2 vuelan de vicio y que aun no los he exprimido para hacer una comparacion entre ambos,de momento me quedo con el 550 por la sencilla razon de que llevo 6 meses con el y estoy acostumbrado mas que de sobras,mas adelante cuando lleve muchos vuelos con el logo ya te dire si es mejor o peor maquina,segun la mayoria de los compis gana el logo pero yo que tengo los 2 ya sacare conclusiones de aqui a un tiempo.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #198 : 18 de Noviembre de 2011, 11:56:37 am »
norrrrrrr!!!!,eso no lo he dicho en ningun momento,lo que digo es que vuela muy bien y para mi ni mejor ni peor,de momento solo puedo decir que los 2 vuelan de vicio y que aun no los he exprimido para hacer una comparacion entre ambos,de momento me quedo con el 550 por la sencilla razon de que llevo 6 meses con el y estoy acostumbrado mas que de sobras,mas adelante cuando lleve muchos vuelos con el logo ya te dire si es mejor o peor maquina,segun la mayoria de los compis gana el logo pero yo que tengo los 2 ya sacare conclusiones de aqui a un tiempo.
saludos.
Solo era una pregunta sin mucha mala intención.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #199 : 18 de Noviembre de 2011, 12:01:38 pm »
Sabinero veo que ya has apartado el Trex 550 definitivamente , así que como eres amigo te hago una oferta y te quitas eso de encima , 10€ y pagas tu los portes . Yo no es para volarlo , no se puede comparar , pero alguna cosilla puede valer jejejejeje
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #200 : 18 de Noviembre de 2011, 12:14:32 pm »
Sabinero veo que ya has apartado el Trex 550 definitivamente , así que como eres amigo te hago una oferta y te quitas eso de encima , 10€ y pagas tu los portes . Yo no es para volarlo , no se puede comparar , pero alguna cosilla puede valer jejejejeje

jajajajajaja,que cachondos que son mis paisanos de jerez,por 10 eurillos te puedo mandar un piñon del torke tube y unas palas rotas que es lo unico que he roto de este heli y te regalo 3 bridas usadas......y los portes los pagas tu jejeje,y eso de apartado ni de coña tio,de momento sigo volando mas el 550.....de momento jejeje,lo que pasa que ayer fui expresamente a probar la nueva configuracion y solo me lleve el logo,pero volar vuelo los 2.
CAYESA que sea la ultima vez que me haces una pregunta sin mucha mala intencion,que ya sabes que a mi me va la marcha jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado yankee mike

• Nose-In
  • Reputacion: +21/-0
« Reply #201 : 18 de Noviembre de 2011, 12:48:01 pm »

Sabinero, subo la oferta a 11 € y yo pago los portes. Es que necesito un ventilador para cuando llegue el verano. Lo voy a anclar a la pared por los patines, lo pongo en IDLE1 y le meto paso negativo a tope. Da un fresquito más ricooooo...... :)

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #202 : 18 de Noviembre de 2011, 12:55:12 pm »
Jo, aquí sabinero jubilando ya el T-Rex550 y yo aun sin tiempo para ajustar y probar .. y sin emisora... y sin pintar... y sin recablear... y sin na de na!!

Grrrrr!!! :D

Saludos!

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #203 : 18 de Noviembre de 2011, 12:56:00 pm »
yankee,tu ya tienes bastante con el protos nen jejeje,anda que si me da por venderlo ahora y leen estos comentarios.......el 550 es un pedazo de heli,mejor o peor que otros pero un maquinon,supongo que habeis visto alguno alguna vez , no????,como dijo CAYESA para cada uno su hijo es el mejor,el mas guapo,el mas inteligente y blablabla,y si no mira post de hace algun tiempo de como habla zeus de bien de align jejeje.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #204 : 18 de Noviembre de 2011, 12:59:21 pm »
Bromas aparte, yo soy de la opinión que hay que tener mínimo 2 helis operativos por dos motivos, el primero porque con uno solo te vicias mucho a ese heli y luego con cualquier cambio de comportamiento, averia cuesta mucho desviciarte y el segundo es por tema económico ya que con 2 helis operativos puedes comprar los recambios fuera ya que puedes esperar más tiempo de envio con lo que te ahorras mucho dinero.

Sabinero me comentó que quería los 2 helis operativos, cosa en la que estube totalmente deacuerdo, y si además son dos helis de tanto nivel pués mejor.

CAYESA que sea la ultima vez que me haces una pregunta sin mucha mala intencion,que ya sabes que a mi me va la marcha jejeje.
saludos.

Ya sabes que solo pongo un poco de mala intención que si le meto caña la cosa acaba muy mal, y no lo digo por ti.

Un saludo

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #205 : 18 de Noviembre de 2011, 13:00:43 pm »
Jo, aquí sabinero jubilando ya el T-Rex550 y yo aun sin tiempo para ajustar y probar .. y sin emisora... y sin pintar... y sin recablear... y sin na de na!!

Saludos!

dejaselo a CAYESA o a mi y lo estrenas este finde jejeje,si es que quereis ser tan perfectos que sois imperfectos tio,como que no tienes emisora???,no pensaras volarlo con una cuerda jejeje,venga y date caña que para la proxima quedada tienes que tenerlo operativo.
saludos. 

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #206 : 18 de Noviembre de 2011, 13:01:04 pm »

Saludos!

Es que hay dos tipos de personas: rápidas y muy rápidas, y sabinero y yo somos muy rápidos...

Desconectado sabinero

• Hago de todo
    • Email
« Reply #207 : 18 de Noviembre de 2011, 13:09:11 pm »

Saludos!

Es que hay dos tipos de personas: rápidas y muy rápidas, y sabinero y yo somos muy rápidos...

jajaja,cuando quieres tambien sabes quedar bien tio,la verdad que yo (ni mas ni menos listo que nadie) el 550 lo monte en una mañana enterito y el logo me lo entregaron un lunes y al dia siguiente lo desmonte,revise y volvi a montar por completo en el mismo tiempo,cierto que el logo son 2 cachos de plastico y 4 tornillos y es mas sencillo de montar,cuando empiezo algo me gusta terminarlo lo antes posible pero tambien hay que contar que tengas ese tiempo para hacerlo y metanei estara liado y no lo tendra.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #208 : 18 de Noviembre de 2011, 13:16:29 pm »
dejaselo a CAYESA o a mi y lo estrenas este finde jejeje,si es que quereis ser tan perfectos que sois imperfectos tio,como que no tienes emisora???,no pensaras volarlo con una cuerda jejeje,venga y date caña que para la proxima quedada tienes que tenerlo operativo.
saludos. 

Jeje, prefiero estrenarlo a mi manera, que le tengo la mano cogida...

Emisora tengo, pero un gran heli requiere una emisora un poco más decente que la china (aunque estoy contentisimo con ella) y como me salió la oferta, aprovecho también. Me paso al lado de zeusramon, con un par de canales más :P

....cuando empiezo algo me gusta terminarlo lo antes posible pero tambien hay que contar que tengas ese tiempo para hacerlo y metanei estara liado y no lo tendra.

Estoy trabajando de 9am a 23pm, con 3 horas pa comer. Tu que opinas? xD
Vosotros los acabais porque os sobra el tiempo libre, pero yo tengo el domingo y poco, que me lo reclama la parienta! xDDD

Saludos!!

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #209 : 18 de Noviembre de 2011, 13:18:22 pm »
No, hay personas con mucho tiempo y personas con poco tiempo. Y no me vengais ahora con eso de que el tiempo te lo buscas, o que el tiempo si quieres lo sacas de cualquier lado.

Además, también hay que disfrutar del montaje, no creeis? Ese logo tiene mucho trabajo todavia y metanei tiene muuuuuy poco tiempo, jeje

Un saludo!
Liblus.
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S