Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No si al final resultará que te gusta más el Logo que el Trex.
Cita de: CAYESA en 18 de Noviembre de 2011, 11:06:24 amNo si al final resultará que te gusta más el Logo que el Trex.norrrrrrr!!!!,eso no lo he dicho en ningun momento,lo que digo es que vuela muy bien y para mi ni mejor ni peor,de momento solo puedo decir que los 2 vuelan de vicio y que aun no los he exprimido para hacer una comparacion entre ambos,de momento me quedo con el 550 por la sencilla razon de que llevo 6 meses con el y estoy acostumbrado mas que de sobras,mas adelante cuando lleve muchos vuelos con el logo ya te dire si es mejor o peor maquina,segun la mayoria de los compis gana el logo pero yo que tengo los 2 ya sacare conclusiones de aqui a un tiempo.saludos.
Sabinero veo que ya has apartado el Trex 550 definitivamente , así que como eres amigo te hago una oferta y te quitas eso de encima , 10€ y pagas tu los portes . Yo no es para volarlo , no se puede comparar , pero alguna cosilla puede valer jejejejeje
CAYESA que sea la ultima vez que me haces una pregunta sin mucha mala intencion,que ya sabes que a mi me va la marcha jejeje.saludos.
Jo, aquí sabinero jubilando ya el T-Rex550 y yo aun sin tiempo para ajustar y probar .. y sin emisora... y sin pintar... y sin recablear... y sin na de na!!Grrrrr!!! :DSaludos!
Cita de: metanei en 18 de Noviembre de 2011, 12:55:12 pmJo, aquí sabinero jubilando ya el T-Rex550 y yo aun sin tiempo para ajustar y probar .. y sin emisora... y sin pintar... y sin recablear... y sin na de na!!Grrrrr!!! :DSaludos! Es que hay dos tipos de personas: rápidas y muy rápidas, y sabinero y yo somos muy rápidos...
dejaselo a CAYESA o a mi y lo estrenas este finde jejeje,si es que quereis ser tan perfectos que sois imperfectos tio,como que no tienes emisora???,no pensaras volarlo con una cuerda jejeje,venga y date caña que para la proxima quedada tienes que tenerlo operativo.saludos.
....cuando empiezo algo me gusta terminarlo lo antes posible pero tambien hay que contar que tengas ese tiempo para hacerlo y metanei estara liado y no lo tendra.