Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 19:53:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lipos GENS y comparativas  (Leído 279142 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.148


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #660 : 13 de Septiembre de 2012, 07:29:17 »

Como diría aquel, "La ignorancia es muy atrevida". Gran frase...
En línea

Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #661 : 12 de Noviembre de 2012, 15:49:03 »

Datos de vida de mis Gens Ace 6s 2500 mAh 25C.

Lipo #1 = 156 vuelos
Lipo #2 = 170 vuelos

Con este número de vuelos de un día para otro las lipos, a los 3 minutos de vuelo, desfallecen. En el minuto 3 cae el voltaje
drásticamente (comprobado posteriormente en el data log) y en vuelo se nota que el heli pierde vueltas descaradamente,
así que a aterrizar. No hubo que lamentar piñazos pues tenía al heli cerca de mí y me dio tiempo a aterrizar correctamente
en ambos casos.

En cada, caso, una vez que cada lipo dio el "aviso" las dí por difuntas. Descansen en paz.

Mi vuelo no es 3D cañero pero sí me gustan los palancazos, trepadas, y esas cosas.

Por lo tanto 2 aportes:

Uno - el número de vuelos que me han durado

Dos - como dijo alguien (si no recuerdo mal, sabinero) el comportamiento es bastante constante hasta que un día de repente fallecen por ataque al corazón.
Eso puede ser bueno por disfrutarlas de principio a fin pero también puede ser traicionero por si el día que les da por fallar te la lían.

Espero que estos datos sirvan para que cada uno que saque sus propias conclusiones. (Y no para entrar en discusiones como siempre Sonrisa )
Osease, que sirvan para orientar en la compra y/o en el uso.

Taluego
En línea
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #662 : 12 de Noviembre de 2012, 17:21:56 »

Puedes indicar cuando compraste las lipos? Creo que la edad es otro factor a tener en cuenta en la valoración.

Un Abrazo.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #663 : 12 de Noviembre de 2012, 18:00:43 »

Un año exacto. De noviembre a noviembre.
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #664 : 12 de Noviembre de 2012, 18:07:26 »

yo creo que estan ya mas que amortizas y mas siendo de 25c

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #665 : 12 de Noviembre de 2012, 18:13:45 »

yo creo que estan ya mas que amortizas y mas siendo de 25c

saludos


+1
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2012, 18:43:27 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #666 : 12 de Noviembre de 2012, 18:57:08 »

Son Eran de 25C pero de las primeras Gens Ace que salieron. En algunas comparativas ponían que la capacidad de descarga era equivalente
a los 40C ó 45C de otras marcas. Vamos que eran C's reales en contra de lo que otras marcas anuncian. Quisir, que si eran 2500 mAh a 25C
podían dar en continuo 62,5 Amperios. Cosa que unas 2500 mAh de 25C de otras marcas son incapaces de dar.
 
Con las siguientes producciones de Gens Ace no sé si han seguido con la misma política en cuanto a las C's o no.
 
 
En línea
Thanos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #667 : 14 de Noviembre de 2012, 17:19:12 »

   Hoy se me ha muerto una Gens Ace 2500 mA. 6S- 25C. Ha aguantado 25 cargas y solo hago vuelo supertranquilo. Jamás se han descargado por debajo de los 3.7 v. cada elemento y siempre la carga ha sido balanceada por debajo de 0.5C, así que ya me direis....batería defectuosa ?, batería que había agotado su tiempo almacenada ?.
   Ya me pasó una historia igual con otra de 2500 mA. 3S. ¿Casualidad ? ¿Qué otra marca me recomendais?... o son todas igual.....cuestión de que te toque la lotería ...o no.
Gracias y saludos
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #668 : 14 de Noviembre de 2012, 18:05:36 »

Thanos a mí me han durado un par de las mismas lipos 156 y 170 vuelos. Lo de 25 vuelos no es para nada normal. Yo creo que es defectuosa. Deberías reclamar. ¿Dónde la compraste?
De todas formas, antes de sacar ninguna conclusión explícanos un poco más del asunto. Por ejemplo cuánto hace que la compraste. ¿Le hiciste el rodaje? (primeros vuelos suaves y
sin descargarlas a tope). ¿Cuantos vuelos semanales hacía? ¿Ha estado mucho tiempo almacenada con la carga a tope? ¿Ha estado mucho tiempo almacenada en modo almacenaje?
¿En qué heli la usabas? ¿A qué huelen las nubes?
En línea
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #669 : 14 de Noviembre de 2012, 18:27:46 »

como dice el amigo yankee algo ay mal , no es normal que se valla con esos ciclos

yo estoy encantado con estas baterias y me van muy bien y asta ahora son las que mejor me van de las que e probado

saludos
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #670 : 14 de Noviembre de 2012, 20:24:10 »

como dice el amigo yankee algo ay mal , no es normal que se valla con esos ciclos

yo estoy encantado con estas baterias y me van muy bien y asta ahora son las que mejor me van de las que e probado



saludos


Pues yo ni las he probado ni las probaré.... He visto gens con 10 vuelos inchadas como tomates.... Y es mas poner en plan experimento, un trex 600 normal, a 2800rpm gobernado con motor y variador kontronic, el heli una bestia, poner dos turnigy nanó de 3300 mha (a 12s) de las que menos C Tienen, y volar hasta que las baterías se notaban que ya caían de rpm por falta de chicha, pues aguantar 3 minutos en vuelo, y luego poner dos gens y hacer lo mismo, y a los 2 minutos bajar el heli porque ya las LIPOS no aguantaban las rpm....


Pero es mas, las turnigy nano(que son malas a rabiar) mirarlas al sacarlas del helicóptero y perfectas, y hacer lo mismo con las gens y salir ya con síntomas de inchazon..... Os hablo con baterías nuevas las 2...Todo se hizo por la discusión que todo el mundo se trae con las gens que si son mejores o peores, pues asín fue...

Yo he tenido oportunidad de comprar gens a menor precio por cosas de la vida, jejeje. Y jamás tuberías una en mi casa, visto lo que vi ese dia(hablamos de hace unos 5meses)...Este mismo chico que nos hizo la prueba por suerte es muy solvente, y tenía LIPOS de todas las msrcas(y cuando digo todas son todas), y el mismo dijo, que por precio calidad las mejores LIPOS del mercado son las aling...  Aun teniendo thunder power, y las peores que había probado eran las gens y las turnigy nano...

Las gens tienen una apariencia externa muy buena, pero no le pidas mucho más que unas turnigys normales......

Saludos
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2012, 20:26:59 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Thanos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #671 : 15 de Noviembre de 2012, 00:48:39 »

Gracias a todos por las respuestas. Yankee Mike las he tratado muy bien. Hay otras baterías que me han durado 130 vuelos. Las compré a Gens Alemania a través de su distribuidor en Andalucia. Creo que ya lo dejó. Lo que dije: la lotería....alguna vez te toca.
Ah! Las nubes huelen en función del suelo que tienen debajo. Te lo puedo asegurar. Vuelo todas las semanas en un
pequeño biplaza....que está a tu disposición.
Un cordial saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #672 : 15 de Noviembre de 2012, 01:10:44 »


Gracias a todos por las respuestas. Yankee Mike las he tratado muy bien. Hay otras baterías que me han durado 130 vuelos. Las compré a Gens Alemania a través de su distribuidor en Andalucia. Creo que ya lo dejó. Lo que dije: la lotería....alguna vez te toca.
Ah! Las nubes huelen en función del suelo que tienen debajo. Te lo puedo asegurar. Vuelo todas las semanas en un
pequeño biplaza....que está a tu disposición.
Un cordial saludo

Pues sí que ha sido mala suerte. Y eso que las lipos de 6s para arriba ya valen pasta... Triste
 
Yo de ti intentaría que Gens Alemania se hiciera cargo. Total no pierdes nada por intentarlo. Hay que dar un poco la tabarra y escribirles un e-mail (o varios) así con sustancia.
Diciendo que eso es desprestigio para la marca. La garantía de 2 años. Que tú las has tratado correctamente. Que otras marcas te han durado muchos vuelos tratándolas de
la misma forma. Yo que sé. Comerles la oreja para que se porten.
 
Lo de "a qué huelen las nubes" no esperaba que me fueras a dar una respuesta tan directa!!! Jajajajaja
Y gracias por el ofrecimiento del biplaza. No digo que en un futuro no te pida que me "bautices". Sonrisa
 
En línea
IKY
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 725


Madrid


« Respuesta #673 : 15 de Noviembre de 2012, 10:14:01 »

No tiene sentido, son baterías defectuosas.

Comentaba el tema de la edad de las lipos por que en algún sitio leí que tienen una vida útil de 3 años desde el momento de su fabricación, las uses o no.

Quizás ese sea el problema.  

Saludos.
En línea


Gaui X7 FES + BeastX
Gaui X5 FES + SK540
T-REX 450SE V2


Spektrum DX7 2.4
Thanos
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



« Respuesta #674 : 15 de Noviembre de 2012, 16:06:37 »

 Voy a intentarlo Yankee Mike y ya os contaré. ....y lo dicho queda en pie. Gracias otra vez.
  Saludos.
En línea
Páginas: 1 ... 43 44 [45] 46 47 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina