Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
el ejemplo de la nevera no me vale
Pues yo no voy a dudar en que este amigo haga esto desinteresadamente,bueno,un poquillo si,pero te dire q llevo en el RC desde que las futaba eran de madera,mas de 25 años,y aunque en helis de rc solo llevo dos puedo decir que el mamoneo que se cuece entre tiendas y marcas es el mismo,yo tambien tengo y varios amigos que tienen tiendas especializadas en rc,amigos de muchos años como yo en el hobby,y te aseguro que unos son mas venevolentes y se puede negociar mejor con ellos que con otros,pero en lo que si son todos iguales es en que su negocio es el que les da de comer,y no hacen nada gratuitamente,pueden tener mas o menos beneficio de un producto,pero gratis va a ser que no,y no creo que les hiciera ninguna gracia que yo fuera diciendo que no necesitan nuestro dinero para vivir,al contrario,aqui se esta haciendo voz populi la queja de quienes han pagado por un producto que no se asemeja a lo que tiene que ser,un derecho constitucional,le pese a quien le pese.Saludos.
+1 sabi, Lo primero que pides son responsabilidades al que te las a vendido y despues el ya se encargara de reclamar a su distribuidor, si a el le han llegado una remesa de lipos defectuosa o tienen algun fallo lo normal seria que se las devolviera y parar los envios hasta comprobar que las que tienes en stock estan correctas, o por lo menos eso es lo que hacemos en recambios donde yo trabajo...... cuando tenemos 2 quejas de una misma pieza que da fallo, no la vendemos mas hasta que no comprobamos que las que tenemos en stock son correctas de esa forma evitamos luego el alubion de reclamaciones y disgustos de los clientes, porque no nos gusta hacer el trabajo 2 veces.
Cita de: OSOBUKO en 17 de Agosto de 2012, 11:39:48 am+1 sabi, Lo primero que pides son responsabilidades al que te las a vendido y despues el ya se encargara de reclamar a su distribuidor, si a el le han llegado una remesa de lipos defectuosa o tienen algun fallo lo normal seria que se las devolviera y parar los envios hasta comprobar que las que tienes en stock estan correctas, o por lo menos eso es lo que hacemos en recambios donde yo trabajo...... cuando tenemos 2 quejas de una misma pieza que da fallo, no la vendemos mas hasta que no comprobamos que las que tenemos en stock son correctas de esa forma evitamos luego el alubion de reclamaciones y disgustos de los clientes, porque no nos gusta hacer el trabajo 2 veces.Yo no se si es que no leeis lo que escribo o no me explico bien,cuando compras lipos en la pagina genace las estas comprando en alemania,el encargado del almacen de españa lo unico que hace es mandartelas desde su almacen aqui en españa a tu casa,que el no te esta vendiendo nada,que el solo las envia,la compra la haces a la tienda de alemania,que es donde hay que reclamar,el no puede hacer nada,tan solo comunicarlo a alemania.
En eso no te falta razon javikalo,depende de muchos factores pero corrijeme si me equivoco que mas de un compañero que expresa su malestar por el rendimiento de estas lipos lo ha hecho comparandolas con otras de diferente marca haciendolas servir ambas en el mismo heli,con misma configuración,misma electronica y mismo nivel de vuelo,vamos,una comparación en toda regla,no creo que el que hace la keja tenga como proposito desaconsejar el producto por gusto,mas bien al estar dolido por la pasta empleada se desahoga contando su desilusión e intentando de buena fe que no le pase a mas compañeros,a mucha gente esto lo llama desvirtuar el hilo o buscar bronca,yo lo llamo compañerismo y mas en estos tiempos que corren que cuesta mucho de ganar dinero y seamos realistas este hobby es muy caro,y yo personalmente agradezco mas estos avisos que las alavanzas promiscuas de cualquier producto sin haber sido testado lo suficiente,por que quieras o no siempre te anima a dar el paso cuamdo escuchas tantas cosas buenas de ese producto. Saludos.
Ademas vosotros pensais que Tareq estaria con una marca de lipos que no fueran bien?