Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola!! ahora os entiendo stanioomega y oscar. Me imagino que teneis el zyx antiguo el blanco.
Hola compañeros:Tengo colocado el ZYX S2 en un trex 450 pro torque tube( servos tgy-306) y desde hace unas semanas no puedo ni despegar, el heli se tumba a la izquierda a la mitad de stick.Lo he provado sin palas y el plato a mitad de stick esta en el centro; corrigue bien si lo inclino un lado o otro. He leido casi todo el post y he visto que algunos de vosotros le ha pasado algo similar, como lo habeis arreglado? Vibraciones descartadas, no se mueve lo mas minimo.Estatica, no creo, no se me ocurre mas que poner la famosa ferrita haber si asi se arregla.
Cita de: escurxo en 21 de Septiembre de 2014, 11:16:59 amHola compañeros:Tengo colocado el ZYX S2 en un trex 450 pro torque tube( servos tgy-306) y desde hace unas semanas no puedo ni despegar, el heli se tumba a la izquierda a la mitad de stick.Lo he provado sin palas y el plato a mitad de stick esta en el centro; corrigue bien si lo inclino un lado o otro. He leido casi todo el post y he visto que algunos de vosotros le ha pasado algo similar, como lo habeis arreglado? Vibraciones descartadas, no se mueve lo mas minimo.Estatica, no creo, no se me ocurre mas que poner la famosa ferrita haber si asi se arregla.Prueba sin palas a ver si hace lo mismo, si no te lo hace sin palas son vibraciones fijo, quítale también las de cola y vas descartando, yo tuve un problema igual con un microbeast y era eso aunque a simple vista parecía que no vibraba, le coloque una almohadilla de gel y arreglado.Saludos
hola caballeros tengo un problema con zyx s2,....Resulta que un amigo ha pillado uno y me dejado su heli para que lo ajuste, pero no consigo que el servo de cola se mueva , he probado con varios servos, con diferentes configuraciones de tipo de servo y también con rx y con Sat pero el servo no quiere moverYo, llevo bastante tiempo sin usar este sistema y estoy un poco oxidado.. alguno le suena este problema? o tengo que tirar el zyx a la basura?muchas gracias