Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 06:12:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 199 200 [201] 202 203 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1204041 veces)
0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.
mao
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #3000 : 25 de Noviembre de 2014, 17:45:40 »

Hola compañeros:

Tengo colocado el ZYX S2 en un trex 450 pro torque tube( servos tgy-306) y desde hace unas semanas no puedo ni despegar, el heli se tumba a la izquierda a la mitad de stick.
Lo he provado sin palas y el plato a mitad de stick esta en el centro; corrigue bien si lo inclino un lado o otro.
He leido casi todo el post y he visto que algunos de vosotros le ha pasado algo similar, como lo habeis arreglado?
Vibraciones descartadas, no se mueve lo mas minimo.
Estatica, no creo, no se me ocurre mas que poner la famosa ferrita haber si asi se arregla.

Aliguien deporto tiene el manual de configuracio del zxy s2 en español
saludos
En línea
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #3001 : 25 de Noviembre de 2014, 18:59:03 »

Hola amigos:

      He instalado un ZYX S-2 nuevo.   El anterior me dió fallo a los 3 ó 4 vuelos y me lo cambiaron en mercadorc.  No corregían los sensores del cíclico.       En el nuevo que he instalado  se inicia con un  parpadeo lento del led amarillo, como si no reconociera al receptor.   Llevo un Receptor Spektrum original AR8000 con su satélite, perfectamente enlazado con la emisora (Spektrum DX7s).

      Cuando entro en la programación del Zyx  a través del PC, lo configuro con un receptor standar, pero el led amarillo continúa parpadeando, y no cambia de color , cuando debería iniciarse con el led rojo encendido.  La caja donde me enviaron el Zyx, venía con un golpe, aun cuando aparentemente la unidad no se veía afectada, pero es posible que haya recibido un golpe en el transporte.

       Tal vez reseteando la unidad se podría solucionar el problema, pero el S-2 no trae el botón para resetearlo, asi que no se que hacer.

      Le he escrito de nuevo a mercadorc, informándoles del golpe que aparecía en la caja, porque tal vez el problema sea como consecuencia de ello.

       Si alguno de vosotros tiene  alguna sugerencia, os lo agradecería.

        Un saludo.



       Hoy me han contestado de mercadorc y me comentan, que una vez revisado han detectado que se trata de un problema de fábrica.  Además me dicen que ya son varios casos similares, por lo que no van a reponer existencias de este dispositivo y lo van a sustituir por otro FBL de la marca BIGAOLE.

       El Bigaole es un clon de Microbeast y se programa igual que él, asi que ya os contaré.

        Saludos.

       
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #3002 : 26 de Noviembre de 2014, 10:44:44 »

un saludo ,no encuentro los driver del zyx  para conectar el usb a mi pc con wuindos 7 ni el procedimiento para meterselos y que me los reconosca
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #3003 : 26 de Noviembre de 2014, 11:14:26 »

Hola te descargas el programa de tu correspondiente tarot y hay te vienen los drabier, cuando intentes conectarte tienes que tener el tarot encendido primero.http://tarot-rc-heli.com/Tarot-RC-Software
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #3004 : 26 de Noviembre de 2014, 12:44:41 »

un saludo ,istalados los driver esta conectado , pues encienden las luzes del zyx , tiene que conectar la bateria del heli para poder conectar , pues sin la bateria le doy aconectar en el puerto com n4 que lo tengo y no conecta , esoy carrgando una bateria  de 3 s para conectarla al heli
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #3005 : 26 de Noviembre de 2014, 17:16:44 »

un saludo ,le he conectado la bateria y enciende todo ,lo conecto al hordenador y reconoce su puerto el com 4, pero no conecto al programa 4.1 en wuindos 7 y las tres luces del zyx estan encendidas fijas no parpadean , tengo la cabeza hecha un liooooooooo
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #3006 : 26 de Noviembre de 2014, 20:33:29 »

Hola no tengo ni idea de que te puede estar pasando pero te paso enlace de la configuración de un tarot, creo te puede ayudar mira por el minuto 17:45 mas o menos donde te dice como compruebas si tienes bien instalado los driver por si fuese eso lo que esta fallando. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=rtQHZJezlc8
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 20:35:34 por Jose Eduardo » En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #3007 : 27 de Noviembre de 2014, 11:07:07 »

un saludo . he visto la luz , por fin lo he conectado y puedo configurar con mi pc, el problema estaba en que lo cables que conectan el zyx los tres que van solos estaban bien conectados pero invertidos en el receptor, ahora me queda la emisora pues no tengo mucho conocimiento de esta pues es una spektrum dx 7 s y tengo que configurarla como pone en el manual del syx . bueno siguiendo tengo desconectado el motor del variador los mandos responden cola y demas, solo el colectivo aunque no tengas conectado el motor supongo que tendria que  subir o bajar , o eso lo hace cuando da vueltas el motor
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2014, 12:53:58 por galeon » En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #3008 : 27 de Noviembre de 2014, 13:17:27 »

Me alegro que lo hayas solucionado.

El colectivo te ha de subir/bajar, igual que el resto de movimientos aúnque tengas el motor desconectado. A ver que tal te va. Yo tengo támbien una DX7S por si te sale alguna duda de configuración, pero si lo haces como sale en la pantalla del setup, no tienes que tener problemas.

Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #3009 : 27 de Noviembre de 2014, 15:12:00 »

Me alegro que lo hayas solucionado.

El colectivo te ha de subir/bajar, igual que el resto de movimientos aúnque tengas el motor desconectado. A ver que tal te va. Yo tengo támbien una DX7S por si te sale alguna duda de configuración, pero si lo haces como sale en la pantalla del setup, no tienes que tener problemas.

Saludos
muchas gracias ,comentar que es un trarot 500 y no doy con la tecla no se si es culpa de receptor, pero no creo pues no funcionaria nada no solo el colectivo , alomejor tienes que poner algo en la emisora , no me aclaro, todo bien conecto se resetea el zyx se pone en rojo muevo los servos y bien solo cuando quiero subir el moto pues deberia subir y cuando quitas deberia bajar .en cuanto ala emisora no me aclaro mucho con los botones y los menu  pues los videos que encuentro todos son DX8 o DX6 no con la DX7s
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #3010 : 27 de Noviembre de 2014, 17:16:06 »

Te has asegurado de tener correctamente conectados los cables del receptor al zyx ?. Entiendo que has creado un módelo nuevo en la emisora, con el plato en H1 (90 grados), sin trims ni subtrims ni mezclas, con curvas de paso y motor lineales de 0 a 100.....

Como te he dicho, tengo la DX7S, pero la programe como sale en la pantalla del programa zyx (setup) y practicamente igual que en los tutoriales que estan en la red para la DX8.

Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #3011 : 28 de Noviembre de 2014, 15:08:18 »

Gracias Jose Eduardo. Ahora me quedo más tranquilo, todo y que tengo observado que alguna vez no llega a quedar del todo nivelado, al parecer el servo del canal 1 no llega del todo a su posición inicial.

Seguiré probandolo-

Saludos



Pues parece que cuando le da, no nivela el plato como debiera. Lo hace de forma totalmente aleatoria. Os dejo un video en el que se ve que el servo del canal 1 baja, y hasta que no se le hace un reset mantiene este punto como el neutro.

View My Video

Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #3012 : 28 de Noviembre de 2014, 22:24:55 »

un saludo , arreglado el tema del colectivo pues el cable solo blanco conectado en el canal 7 y es en el canal 6 pues el receptor es oran de 7 canales y no pone nombres solo ch1 ch2 y hasta 7, bueno vamos saliendo poco a poco , la emisora voy leyendo manual y tocando botones ,pues  en la emisora tiene los menu en ingles ,y el manual lo tengo en español .conectarlo al pc todo funciona , bueno vamos viendo la luz,seguimos leyendome todo el tema este del zyx ajustes y demas
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
frost88
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



« Respuesta #3013 : 29 de Noviembre de 2014, 09:11:52 »

Buenas a todos

Para iniciarme con los flybarless, recomendáis este sistema?(teniendo en cuenta que soy novato total, lo montaría en un minititan). En las últimas páginas leí de gente que les daba problemas y me entraron las dudas.
Tengo un receptor Futaba de 8 canales en 35Mhz, me sirve o habría que cambiarlo?
Los servos analógicos sirven, o sólo funciona con digitales?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos
En línea

Emisora Futaba FF7
Lama V3
Belt-cp
Mini-titan
Guindi
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 351


Seguro, algún día haré traslaciones!!!


« Respuesta #3014 : 29 de Noviembre de 2014, 10:04:45 »

un saludo , arreglado el tema del colectivo pues el cable solo blanco conectado en el canal 7 y es en el canal 6 pues el receptor es oran de 7 canales y no pone nombres solo ch1 ch2 y hasta 7, bueno vamos saliendo poco a poco , la emisora voy leyendo manual y tocando botones ,pues  en la emisora tiene los menu en ingles ,y el manual lo tengo en español .conectarlo al pc todo funciona , bueno vamos viendo la luz,seguimos leyendome todo el tema este del zyx ajustes y demas

Me alegro que lo hayas podido solucionar. Supongo que ya lo sabes, pero el idioma lo puedes cambiar en Ajustes de Sistema. Esta en la página 116 del manual. Salvo que tengas una emisora "especial"

Saludos
En línea

Mini Titan, scorpion 2221-8, hitec 5065 ciclico, 5084 cola, tarot zxy s2
Fuselaje UH-1 para uno de los 450 (mirandolo....)
Nine Eagles Solo Pro 270 (2,para sacar el mono en el garaje)
Copterx 450 SE V2 (también 2), en fase de estacionarios y ajustes
Phoenix
Turnigy 9 (vendida)
Spectrum DX7S (de momento, perfecta)
Y con ganas de conseguir volar un poco más lejos....

Páginas: 1 ... 199 200 [201] 202 203 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina