Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañeros:Tengo colocado el ZYX S2 en un trex 450 pro torque tube( servos tgy-306) y desde hace unas semanas no puedo ni despegar, el heli se tumba a la izquierda a la mitad de stick.Lo he provado sin palas y el plato a mitad de stick esta en el centro; corrigue bien si lo inclino un lado o otro. He leido casi todo el post y he visto que algunos de vosotros le ha pasado algo similar, como lo habeis arreglado? Vibraciones descartadas, no se mueve lo mas minimo.Estatica, no creo, no se me ocurre mas que poner la famosa ferrita haber si asi se arregla.
Hola amigos: He instalado un ZYX S-2 nuevo. El anterior me dió fallo a los 3 ó 4 vuelos y me lo cambiaron en mercadorc. No corregían los sensores del cíclico. En el nuevo que he instalado se inicia con un parpadeo lento del led amarillo, como si no reconociera al receptor. Llevo un Receptor Spektrum original AR8000 con su satélite, perfectamente enlazado con la emisora (Spektrum DX7s). Cuando entro en la programación del Zyx a través del PC, lo configuro con un receptor standar, pero el led amarillo continúa parpadeando, y no cambia de color , cuando debería iniciarse con el led rojo encendido. La caja donde me enviaron el Zyx, venía con un golpe, aun cuando aparentemente la unidad no se veía afectada, pero es posible que haya recibido un golpe en el transporte. Tal vez reseteando la unidad se podría solucionar el problema, pero el S-2 no trae el botón para resetearlo, asi que no se que hacer. Le he escrito de nuevo a mercadorc, informándoles del golpe que aparecía en la caja, porque tal vez el problema sea como consecuencia de ello. Si alguno de vosotros tiene alguna sugerencia, os lo agradecería. Un saludo.
Me alegro que lo hayas solucionado.El colectivo te ha de subir/bajar, igual que el resto de movimientos aúnque tengas el motor desconectado. A ver que tal te va. Yo tengo támbien una DX7S por si te sale alguna duda de configuración, pero si lo haces como sale en la pantalla del setup, no tienes que tener problemas.Saludos
Gracias Jose Eduardo. Ahora me quedo más tranquilo, todo y que tengo observado que alguna vez no llega a quedar del todo nivelado, al parecer el servo del canal 1 no llega del todo a su posición inicial.Seguiré probandolo-Saludos
un saludo , arreglado el tema del colectivo pues el cable solo blanco conectado en el canal 7 y es en el canal 6 pues el receptor es oran de 7 canales y no pone nombres solo ch1 ch2 y hasta 7, bueno vamos saliendo poco a poco , la emisora voy leyendo manual y tocando botones ,pues en la emisora tiene los menu en ingles ,y el manual lo tengo en español .conectarlo al pc todo funciona , bueno vamos viendo la luz,seguimos leyendome todo el tema este del zyx ajustes y demas