Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 16 de Junio de 2024, 04:39:35


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 196 197 [198] 199 200 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: TAROT ZYX FBL  (Leído 1203878 veces)
0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #2955 : 15 de Julio de 2014, 12:23:32 »

Que tal Salvador, por casualidad (o por error) no estarás con el corte de motor activado cuando haces las pruebas y de hay que no arranque.

saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #2956 : 15 de Julio de 2014, 17:03:44 »

Que tal Salvador, por casualidad (o por error) no estarás con el corte de motor activado cuando haces las pruebas y de hay que no arranque.

saludos


Hola opscarvd, pues eso tambien está comprobado.  El corte del motor lo llevo en el Hold y lo desactivo para hacer la prueba, asi que debe ser otro cosa.  Pero me tiene loco.  Un ssludo. 
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2957 : 15 de Julio de 2014, 19:00:06 »

Pues si el ZYX recibe el canal el Throtle, el problema tiene que estar entre el reverse de la señal y la calibración del gas del ESC.

Si pones una curva de gas 0-50-100 , en el monitor deberia de aparecer -100 / 0 / + 100 .... y si tienes otros valores deberías tambien de ajustar los Enpoints del canal para llegar a los -100 , +100..... Luego habría que re calibrar el gas del ESC.
En línea
salvador
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 279


Volando por Sevilla


Email
« Respuesta #2958 : 16 de Julio de 2014, 19:46:26 »

Pues si el ZYX recibe el canal el Throtle, el problema tiene que estar entre el reverse de la señal y la calibración del gas del ESC.

Si pones una curva de gas 0-50-100 , en el monitor deberia de aparecer -100 / 0 / + 100 .... y si tienes otros valores deberías tambien de ajustar los Enpoints del canal para llegar a los -100 , +100..... Luego habría que re calibrar el gas del ESC.



Pues nada, no hay manera.  He ajustadeo los Enpoints del canal THR, marcando en el monitor del Zyx -100, 0 y + 100, según activo el Stick de gas y hasta ahí todo bien, pero a la hora de tratar de calibrar el gas del ESC ( enciendo la emisora, pongo el stick de gas al máximo y a continuación conecto la lipo, entonces debería sonar una musiquilla que señala el rearme del ESC, pero nada de nada, no suena absolútamente nada.  bajo el stick y suena un sonido muy extraño que no habia escuchado nunca, algo así " pirr, pirr, pirr, pirr........." . Desconecto Lipo, apago emisora y nada, sigue sin funcionar.

  Asi que nada, me doy por vencido, poque al menos me funciona el Receptor + Satélite perfectamente y solo perseguía la finalidad de suprimir cables y conexiones, pero bueno, tampoco tiene mayor importancia.    Os agradezco a todos vuestro interés, pero no quiero molestar mas con este tema.  Muchas gracias a todos y un Saludo.
En línea

Tarot 450Pro V2 DFC - 1Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN.  Motor  Scorpion (3595Kv) HKII2221-8 - Hobbywibg 50A V3 -3 Savox SH-0257MG - 1 KST DS215MG.
ALIGN 500L Dominator (Fuselage Speed) - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - RCM-BL500MX -(1600Kv) Hobbywing 100AV3- 3 Align DS515M -  1Align DS525M.
Goblin 500Sport - 2 Sat Spektrum DSMX - FBL MSH BRAIN2BT - Scorpion 4020 1100Kv - Hobbywing 100AV3 - 3KST DS589MG - 1KST DS525MG.
Emisoras: SPEKTRUM DX8G2 (para volar) y SPEKTRUM  DX7s (para el simulador)
WL V911-pro.

Simuladores: ACCURC y Phoenix.
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #2959 : 02 de Agosto de 2014, 11:37:50 »

un saludo  leyendo y leyendo no me aclaro que programa tengo que ponen en PC  W XP y los pasos , pues mi ingles nulo , y lo que ago es meter cosas en el ordenados raras , luego alimpiar el ordenador . pues tengo un ZYX no el ZYX S y lo quiero poner en un 500 , pues tambien tengo el usb de conectar al ordenador
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2960 : 02 de Agosto de 2014, 16:03:40 »

Buenas! Pues que alguien me corrija si me equivoco, pues hace mucho tiempo que vendí mis ZYX's, pero si no recuerdo mal...

- El software te lo puedes bajar de aquí. Deberías elegir el que pone "
ZYX Gyro Software 4.01
[/FONT]". Te aconsejo que lo primero que hagas sea actualizar el firmware. El firmware va en una de las carpetas que incluye la anterior descarga. El procedimiento para actualizar el firmware lo tienes aquí.
- No olvides instalar el driver de conexión USB que va incluido en otra de las carpetas del anterior archivo.
- Para conectar el ZYX al PC y editar los parámetros de configuración, simplemente alimenta el ZYX (no se alimenta desde USB), arranca el programa en el PC, conecta el ZYX al USB con el cable correspondiente, y a continuación, haz click en el botón conectar que tienes en el programa.

Un saludo.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
galeon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142



« Respuesta #2961 : 02 de Agosto de 2014, 18:21:32 »

Buenas! Pues que alguien me corrija si me equivoco, pues hace mucho tiempo que vendí mis ZYX's, pero si no recuerdo mal...

- El software te lo puedes bajar de aquí. Deberías elegir el que pone "
ZYX Gyro Software 4.01
[/FONT]". Te aconsejo que lo primero que hagas sea actualizar el firmware. El firmware va en una de las carpetas que incluye la anterior descarga. El procedimiento para actualizar el firmware lo tienes aquí.
- No olvides instalar el driver de conexión USB que va incluido en otra de las carpetas del anterior archivo.
- Para conectar el ZYX al PC y editar los parámetros de configuración, simplemente alimenta el ZYX (no se alimenta desde USB), arranca el programa en el PC, conecta el ZYX al USB con el cable correspondiente, y a continuación, haz click en el botón conectar que tienes en el programa.

Un saludo.

muchas gracias ya me boy aclarando un poco , segire leyendo y me bajare el programa ZYX Gyro Software 4.01 , una pregunta dentro de este programa estan los driver de conexion usb , como comentas en una carpeta dentro un saludo
En línea

terx 450 pro haciendo practicas emisora spektrum dx7 se   
tarot 500 pro esperando repuestos y ajuste                                   nine eagles solo pro VII . emisora turnigo 9 y simulador phoenix RC
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #2962 : 05 de Agosto de 2014, 08:26:18 »

hola! no consigo enlazar el tarot zyx s2 con un satélite spektrum comprado en mrc, con la dx8, para prescindir de receptor. Alguien me puede explicar como hacerlo.
 
Lo he enlazado el satélite primero con un receptor convencional (le he hecho el bilding) y al conectar el satélite al zyx s2 me parpadea una luz amarilla. De ahí ya no salgo.
 
 
 
saludos! y muchas gracias!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2963 : 05 de Agosto de 2014, 08:39:48 »

un poco más arriba ya hemos ido explicando todo esto.

Puedes bindear el satélite con un receptor por el método convencional. Luego lo conectas al ZYX.....¿ se enciende el led del satélite ? entonces está bindeado correctamente.

El ZYX se queda con el led amarillo, porque no está configurado para funcionar con satélite. Lo tendrás configurado para receptor normal. Te conectas con el PC al ZYX y cambias la configuración del receptor a satélite.

un saludo.




Hola Salvador,

el satélite hay que enlazarlo con la memoria de la emi....pero no necesariamente hay que hacerlo vía ZYX, puede en enlazarse directamente con un receptor y luego usarlo con esa memoria en el ZYX. En tu caso de echo, si ya lo tenías enlazado, en principio no era necesario hacerlo de nuevo. El satelite como ya estaba enlazado, podrias haberlo usado sin mas.

Otra cosa....el ZYX-S2...aunque lleva un hueco para pulsador de SET...no lleva dicho pulsador. El ZYX si que lo llevaba, pero el S2 no. Se han dado casos de que si había algunos S2 con el pulsador....pero!!!...resulta que lo que pasaba es que eran el ZYX-S normal, pero en la carcasa del S2.

La forma más cómoda de bindear el satélite es con un receptor, luego lo conectas al ZYX y el satélite debería de encenderse con el led fijo indicando que recibe señal.

Si luego se queda en amarillo es que no reconoce el receptor....eso es porque el ZYX hay que configurarlo para que comunique con satélite. En el ZYX-S para saltar el self test, bastaba con darle un pequeño toque al pulsador SET...y entonces ya podías comunicar con el. Con el ZYX-S2 no tengo ni idea....¿te deja conectarte con el PC con el led amarillo?

supongo que sí, poque no tiene botón SET....así que debería de dejar comunicar sin hacer nada....así que una vez que comuniques con el ZYX en el software configura el ZYX para que trabaje vía satélite.
« Última modificación: 05 de Agosto de 2014, 08:41:28 por c4pic » En línea
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #2964 : 05 de Agosto de 2014, 09:11:56 »

hola! gracias por tu respuesta! pues verás. La luz del satélite no se me enciende en ningún momento. Lo bindeo con un receptor spektrum ar6210 dsmx.
 
Y este satélite nuevo de mrc pone que es un dsm2. quito un satélite pongo el que quiero bindear el dsm2, pero la luz del nuevo satélite no se enciende.
 
 
No sé que hago mal. Habría otra forma de bincearlo sin necesidad de pasar por el receptor, directamente con el zyx s2?
 
saludos!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2965 : 05 de Agosto de 2014, 21:58:22 »

pues el S2 no lo he tenido, no se como se bindea....pero supongo que en el software del PC pondrá como. Habrá que poner el cable de bindeo en algun puerto y encenderl el ZYX supongo...parecido a como se hace con un receptor normal.

En cuanto a hacerlo con el receptor, como el SAT es DSM2 yo probaría a poner la emi en modo DSM2. Ya que como el receptor es DSMX quizás trate de hacerlo en ese modo y el SAT no se entera.
En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #2966 : 07 de Agosto de 2014, 16:37:52 »

Buah¡ os cuento que me paso¡.
 
Ya pensaba que estaba gafado con este sistema por que tuve que cambiarlo hace poco ya que cayo y ya no hacia nada ni se encendian luces ni nada total que lo uso como pisapapeles.
 
Total que pillo otro y de fabula, me llegan unas palas, servos que estaban con un juego exagerado y el nivelador y digo voy a dejarlo clavado total que me lio y cuando llego al paso maximo pitch empieza hacer el tonto, desconecto de programa apago heli y vuelvo a encender y inicializaba bien se ponia en bloqueo cola rojo pero no hacian nada los servos....... me quedo loco. Total que cambio receptor miro todas la conexiones del fbl y todo bien y cuando ya me veia comprando otro digo voy a resetear y tachannnn a funcionar aunque ahora a ajustar todo de nuevo jejejeje¡. Espero que cuando lo ajuste vaya todo correcto, ya os contaré.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
FranHR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 413


Hay tanto que hacer y tan poco tiempo...


WWW
« Respuesta #2967 : 07 de Agosto de 2014, 16:58:55 »

Pues tiene pinta  que es algún problema con los servos, a mi me paso con un ZYX-S que lo monte con los servos HENGE que mucha gente en este hilo los ha montado y no había manera que aquello fuera bien… funcionaba a veces y otras veces se encendía y se quedaba con una luz azul parpadeando. Luego lo volvías a encender y funcionaba, a la siguiente ya no funcionaba. Asi que cambie de marca de servos y estupendamente hasta ahora.
Luego esos mismos servos, los puse en un ZYX (sin la S) y funcionando están…

Saludos
En línea

Walkera Devo 8 y Devo 10
Turningy ER9x, vieja pero matona.
Walkera Super CP [Brushless]
Walkera Ladybird
Walkera v120d02s SPIN
CopterX CX 450PRO V5 DFC TT
Tarot 450 Sport DFC
Tarot 450 PRO v2 FBL

CopterX 450 PRO v4 FBL
Y un puñado de aviones...
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #2968 : 07 de Agosto de 2014, 17:31:10 »

Si una vez configurado le habré hechado unos 30 vuelos y perfecto fue al volver a configurar que algo se quedo pillado, bueno ahora voy a ir a ajustarlo y cuando lo pruebe ya os contaré.
 
Espero no haga nada raro.
 
Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
klenser
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 536


Email
« Respuesta #2969 : 17 de Agosto de 2014, 21:21:02 »

hola! sabeis si se pueden poner los brazos a 90º en el movil en el zyx s2?

saludos!!
En línea

Gaui X3 gold edition, gv8000, scorpion 2520-1880kv, kst 215, King Max, hobbywing50A v3

Align 500L Dominator microbestx plus




Spektrum DX8

Phoenix v.5, Real flight 7.5
Páginas: 1 ... 196 197 [198] 199 200 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina